Cocca tiene el equipo.., Facundo los confirma mas reportaje a Pato Graff

Posted by Lobos de Mar on 2:55 p. m.

De no mediar ningún imprevisto, el Lobo ya tiene el once titular que debutará en el Clausura. Hernán Encina debutará con la casaca Tripera. Además, en el banco estará Gastón Casas. Lista de jugadores.
El plantel de Gimnasia se entrenó este miércoles por la mañana en Estancia Chica bajo las órdenes del entrenador Diego Martín Cocca. El equipo ya está en la cabeza del director técnico, que si bien no lo confirmó oficialmente, es el que viene mostrándose tanto en las prácticas de fútbol como en los trabajos tácticos.
El equipo para visitar a Godoy Cruz el viernes desde las 19 será el siguiente: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.
Además, viajarán a tierras mendocinas otros siete jugadores, que conformarán el banco de suplentes. Ellos son: Pablo Bangardino, Hugo Iriarte, Esteban González, Mariano Messera, Juan Cuevas, Gastón Casas y Marco Pérez.
El plantel volverá a los entrenamientos este jueves a las 9.30 de la mañana en el predio de Abasto. Luego de la práctica, los jugadores concentrados almorzarán en La Casona y tras el descanso, partirán hacia Aeroparque donde tomarán el vuelo que los depositará en Mendoza.

Reportaje de Facundo Ache a Patricio Graff y confirma los 18 concentrados