Facundo Imboden, aprobo la primer etapa

Posted by Lobos de Mar on 1:36 p. m.

Después de dos jornadas en las que fue probado por Diego Cocca, finalmente Facundo Imboden conformó y por la tarde pasará por la sede de calle 4, se hará la revisación médica de rigor y pasadas las 17 firmará su contrato con el Lobo.
De esta forma se transformará en el cuarto refuerzo para Gimnasia, en una zona donde el DT había pedido incorporar algún jugador. Por supuesto que no se trata del nombre esperado por los hinchas y por Cocca, pero en el ensayo matutino cumplió y se quedará en el Lobo.
El jugador surgido en Boca y que pasó por Millonarios de Colombia y Belgrano de Córdoba, llegó a la Primera División como lateral izquierdo, aunque la carrera lo fue llevando a ser segundo marcador central, puesto en el que lo incluyó Cocca, aprovechando su perfil zurdo.
Imboden, que está a punto de cumplir treinta años, viene de una rotura de ligamentos que lo tiene inactivo desde hace ocho meses, aunque ayer no se lo vio falto de estado. El jugador estuvo formando parte del combinado de jugadores libres del Cefar a la espera de una oportunidad.