El Lobo concluyo su trabajo en La Feliz

Posted by Lobos de Mar on 11:37 p. m.

Gimnasia ya termino su pretemporada en Mar del Plata a las 14hs y partieron rumbo a La Plata. La pretemporada duro tan solo 14 días pero fueron muy intensos, hubo días con doble y TRIPLE turno.
Se ve y se entiende que Diego Cocca, flamante DT (asumió el 2 de enero), quiere tener a un equipo con buena resistencia física. Los entrenamientos se realizaron en varios sectores de la ciudad; la parte táctica y juego con pelota en la Villa de Cadetes, la parte de complementos en un gym de la Av Tejedor y hubo trotes y trabajos de fuerza en las playas de la Perla.
El primer amistoso se jugó en la Villa Marista ante Colon la particularidad fue que el partido se jugó sin réferis, un integrante del cuerpo técnico de Gimnasia se puso la chaqueta celeste y puso autoridad en la cancha. El partido termino 1 a 0 para Colon, si bien fue la primera derrota sirvió para ver a un nuevo Gimnasia con garra y ganas de mas…. Mucho más.
El segundo amistoso se jugo en Cadetes y varios hinchas se hicieron presente. El encuentro fue distinto ya hubo réferis de la Liga de Mar del Plata, fue ante Newell´s y esta vez ganando 1 a 0 con gol de Sebastián “CHIROLA” Romero, lo llamativo y agradable para hinchas presentes es la forma de dar indicación Diego Cocca, es muy didáctico y claro al hablar con los jugadores y se los ve muy conforme con su forma e idea de juego.
El tercer y último partido amistoso de la pretemporada en mardel fue el sábado 16 en el turno de la mañana con una amplia presencia de hinchas de ambos equipos, estuvo todo el color de un partido de primera con bombos y pirotecnia. Se disputo ante Aldosivi de Mar del Plata, hay que destacar que no fue un partido amistoso ya que hubo varios momentos que el partido se interrumpió por peleas entre los jugadores de ambos equipos y termino antes que lleguen los 35 minutos del segundo tiempo, con el marcador igualado en 1.
Al finalizar el partido el equipo viajo rumbo a La Plata para continuar con los entrenamiento antes de enfrentar a Godoy Cruz, seguramente en la semana jugara otro amistoso en Abasto o en el bosque mismo.
Esta fue una breve reseña de la pretemporada intensa que realizo Gimnasia y Esgrima La Plata en Mar del Plata junto al nuevo cuerpo técnico dirigido por Diego Cocca.