Juego de Ajedrez

Posted by Lobos de Mar on 4:46 p. m.

Antes de confirmar los equipos para disputar la primera fecha del campeonato, el entrenador de Gimnasia (Diego Cocca) deberán tener en cuenta un detalle no menor. Tanto Agüero, Romero y Aued, suman 4 tarjetas amarillas. Es decir, que si reciben una más en el partido del debut, quedarían afuera del clásico.
Por más que Cocca piense en disputar el torneo “partido a partido”, es conscientes del envión anímico que puede producir una victoria en el Clásico. Por eso es que en estos momentos tienen el gran dilema de que hacer con los jugadores que están al límite.
El DT de Gimnasia no tiene grandes alternativas en la zaga central de marcadores. Teniendo en cuenta que a Facundo Imboden recién lo están probando, sería arriesgado quedarse sin uno de los pilares defensivos como lo es el “OSO” Agüero. Por otro lado, el reemplazante para la nueva posición que ocupa en el campo “Chirola” Romero, sería Teté González, primera opción para cuando falten el oriundo de Berisso o “Fito” Rinaudo. En cambio, por quien no existiría tal problema sería por “Luli” Aued, ya que Cocca no lo considera entre los titulares.
Una gran preocupación tienen el técnico del lobo para enfrentar al tomba en el debut en el torneo. Una gran preocupación, que nadie querrá que se transforme en un dolor de cabeza.