Refuerzos......

Posted by Lobos de Mar on 12:53 p. m.

AFINAN DETALLES

Gimnasia sigue firme en la postura de incorporar un punta y en las últimas horas se conoció el nombre del delantero por el cual irá Gimnasia: Álvaro Navarro.
Después de varias negociaciones y pedidos los directivos del Lobo decidieron ir a la carga por el delantero uruguayo, que milita en Defensor Sporting. Ante el pedido de Cocca los directivos apuraron las negociaciones e inclinaron la balanza por un punta que estuvo mucho tiempo en estudio y que producto de una lesión no convencía a los directivos.
Finalmente ante un mercado muy difícil para incorporar, Gimnasia acelerará la gestión para incorporar al delantero y no se descarta que hoy por la tarde esté por la sede de calle 4 para firmar todos los papeles.

APRUEBA:
Con la vuelta a los entrenamientos del primer equipo, Diego Cocca se encontrará con la presencia de Facundo Imboden. El defensor viene de recuperarse de una seria lesión y estará a prueba en el Lobo.
El defensor que surgió de Boca y que debutó en el fútbol en el año 2000, viene de una larga inactividad, ya que en abril del año pasado, jugando para Universidad Católica de Chile, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Gimnasia busca un defensor e Imboden quiere ocupar esa plaza. El defensor puede jugar de central como de lateral por izquierda. Estará a prueba algunos días entrenando con el conjunto de Cocca, y será el propio técnico el que decidirá si puede sumarse como refuerzo.