Seria el Primer refuerzo

Posted by Lobos de Mar on 9:14 p. m.

Finalmente el Lobo podrá sumar su primer refuerzo de cara al Clausura, hoy se reunieron en horas de la noche, los dirigentes de Gimnasia y el representante del jugador para cerrar los últimos detalles de su incorporación.
Fue el mismo jugador quien confirmó la transferencia, "sólo falta decirme que ya está para irme a la Argentina", dijo el jugador y se mostró "muy entusiasmado”. Las condiciones en las que llegará el delantero serán un préstamo por un año, con una opción de compra, aunque todavía no fueron develados los montos que deberá abonar el club.
Rodríguez reconoció la dura actualidad de Gimnasia, y confesó que cuando comenzó a encaminarse su llegada al Lobo le pidió referencias a un compañero que conoce bien el club, el Tornado Diego Alonso. Además admitió que el propio Diego Cocca se comunicó con él para hacerle saber su interés.
Brian Damián Rodríguez Carballo tiene 23 años, nació el 14 de agosto de 1986 en Salto. Mide 1,92 y pesa 88 kilos. Debutó en el año 2005 en el club Cerro, y pasó por Rentistas y Tacuarembó para luego recalar en Peñarol, en febrero de 2009.