Vamos Lobo.... Arranca el Clausura!

Posted by Lobos de Mar on 1:33 p. m.

Diego Cocca confirmó el equipo, demostró seguridad de cara a lo que se viene.
Luego de una jornada extensa de trabajo el equipo queda concentrado.

“El equipo irá con: Sessa; Ormeño, Maldonado, Agüero y Graff; Encina, Rinaudo, Romero y Villar, Vizcarra y Stracqualursi”.
“Tenemos muchas expectativas que el equipo funcione como equipo y que tenga un techo muy alto. Son diecinueve finales y la primera es el viernes y no podemos pensar en otro que no sea Godoy Cruz. Lo ideal es que se vea un equipo que quiere ganar, defenderse muy bien y atacar muy bien. Tratar de tener el arco en cero, jugador y marcar goles”, es la idea que resaltó el entrenador sobre el equipo que empezará a jugar el torneo mañana ante Godoy Cruz.
Pensando en el torneo que va a tener el Lobo, Cocca se refirió al equipo con el que cuenta y dijo que: “La predisposición del grupo es impresionante, tengo recambio interesante, fueron 25 días de trabajo, estoy conforme y convencido con el arranque que se viene. Conocerlos me ayuda para saber que clase de jugadores son, pero lo importante esa saber qué va a hacer Gimnasia en la cancha”.
Por último el DT destacó que: “nosotros venimos a trabajar y hacer las cosas serias, sabemos lo seria que son las cosas para Gimnasia, vinimos a apostar para que Gimnasia siga en el máximo circuito, y tenemos muchas cosas para ganar. Ganar la primera fecha es algo que no se logra hace mucho, ganar el clásico es otra cosa que hace bastante que no sucede y apuntamos a eso y tenemos muchas cosas para ganar”.