Asi no... Asi no!!!!!

Posted by Lobos de Mar on 1:19 p. m.
Todo lo que se esperaba del Gimnasia de Diego Cocca no se dio. La apuesta por el buen juego, con creatividad y criterio quedó en deuda y el Lobo se asemejó mucho al del semestre pasado.
A pesar de contar con un mediocampo nuevo, con Villar y Encina, el Lobo no dejó de ser tibio, con escaso peso ofensivo y problemas en el fondo. Mas Info

El conjunto de Diego Cocca hizo un aceptable partido y tuvo chances claras para convertir. Pero a diez minutos del final, el equipo local en una jugada aislada, consiguió la diferencia. Debutaron Hernán Encina y Gastón Casas..
El Lobo mostró sus cartas desde el arranque mismo del partido. Se plantó bien en el fondo y trató siempre de jugar la pelota por los costados para llevar peligro al arco de enfrente.
Pero los volantes también hicieron los suyo. Presión en el medio, y salida rápida para los delanteros. Promediando la primera etapa se produjo el debut de Gastón Casas, que reemplazó al Chino Vizcarra que sufrió un golpe en el tobillo izquierdo.
La jugada más clara del Lobo fue casi al final de la primera mitad. El Pipa Villar desbordó por la izquierda, pero el pase para Casas, que entraba libre de marca por el medio, no fue certero, y el arquero del Tomba logró anticiparse. Mas Info

Con otra idea de juego y una forma distinta de atacar y defender, Gimnasia obtuvo lo mismo de los últimos tiempos. Una vez más perdió un partido ante un rival que no desniveló. Fue la sexta derrota consecutiva y arrastra casi 400 minutos sin convertir. Hay que revertir el camino en el clásico para salir adelante.
El Lobo demostró lo que venía trabajando en la pretemporada, buen manejo de pelota y paciencia para encontrar el hueco y dar el pase final. Pero también padeció los mismos inconvenientes; la ineficacia.
El desarrollo del partido fue parejo, como casi todos los del fútbol argentino. Los conducidos por Cocca fueron de menor a mayor. Tras unos treinta minutos iniciales donde Godoy Cruz manejó la pelota pero sin dañar, Gimnasia tomó protagonismo a partir del juego de Encina y Villar para acercarse a Ibáñez.
Los delanteros no estuvieron en la misma sintonía (Vizcarra salió lesionado a los 18 minutos del primer tiempo) y por eso no llegó el gol. Sobre el final del primer tiempo se construyó la mejor jugada de todo el partido, Encina recibió sobre la derecha y llevó el balón hacia el centro; los delanteros amagaron a picar y Villar sorprendió a la defensa por el lateral opuesto. El Sapito levantó la cabeza y colocó la pelota entre líneas para la llegada del Pipa que tocó algo impreciso al medio para Casas y éste, también algo errático o pudo conectar a la red. Se presagiaba lo peor y así ocurrió. Mas Info

Vamos Lobo.... Arranca el Clausura!

Posted by Lobos de Mar on 1:33 p. m.
Diego Cocca confirmó el equipo, demostró seguridad de cara a lo que se viene.
Luego de una jornada extensa de trabajo el equipo queda concentrado.

“El equipo irá con: Sessa; Ormeño, Maldonado, Agüero y Graff; Encina, Rinaudo, Romero y Villar, Vizcarra y Stracqualursi”.
“Tenemos muchas expectativas que el equipo funcione como equipo y que tenga un techo muy alto. Son diecinueve finales y la primera es el viernes y no podemos pensar en otro que no sea Godoy Cruz. Lo ideal es que se vea un equipo que quiere ganar, defenderse muy bien y atacar muy bien. Tratar de tener el arco en cero, jugador y marcar goles”, es la idea que resaltó el entrenador sobre el equipo que empezará a jugar el torneo mañana ante Godoy Cruz.
Pensando en el torneo que va a tener el Lobo, Cocca se refirió al equipo con el que cuenta y dijo que: “La predisposición del grupo es impresionante, tengo recambio interesante, fueron 25 días de trabajo, estoy conforme y convencido con el arranque que se viene. Conocerlos me ayuda para saber que clase de jugadores son, pero lo importante esa saber qué va a hacer Gimnasia en la cancha”.
Por último el DT destacó que: “nosotros venimos a trabajar y hacer las cosas serias, sabemos lo seria que son las cosas para Gimnasia, vinimos a apostar para que Gimnasia siga en el máximo circuito, y tenemos muchas cosas para ganar. Ganar la primera fecha es algo que no se logra hace mucho, ganar el clásico es otra cosa que hace bastante que no sucede y apuntamos a eso y tenemos muchas cosas para ganar”.

Listado de Jugadores , Altas y Bajas

Posted by Lobos de Mar on 11:15 p. m.
Camisetas asignadas para el Torneo Clausura 2010.

1. Gastón Alejandro SESSA
3. Patricio Andrés GRAFF
4. Álvaro Andrés ORMEÑO SALAZAR
6. Ariel Antonio AGÜERO
7. Juan Ezequiel CUEVAS
8. Luciano Román AUED
9. Roberto Carlos SOSA
10. Mariano MESSERA
11. Diego Nicolás VILLAR
12. Pablo Martín BANGARDINO
13. Raúl ALBORNOZ
14. Hugo Germán IRIARTE
15. Milton CASCO
16. Lucas Nahuel CASTRO
17. Sebastián Ariel ROMERO
18. José Nicolás VIZCARRA
19. Esteban Nicolás GONZALEZ ROJAS
20. Juan Ángel NEIRA
21. Fabián Andrés RINAUDO
22. Denis Andrés STRACQUALURSI
23. Néstor Gabriel MARTINENA
24. Facundo Jorge IMBODEN
25. Hernán Nicolás ENCINA
26. Dardo Federico MILOC
27. Fernando MONETTI
28. Gastón Ángel CASAS
29. Rubén Darío MALDONADO BRIZUELA
30. Marco Jhonnier PEREZ MURILLO
31. Israel Alfredo ROLDÁN
32. Mauro Joel CARLI
33. Federico QUIROGA
34. Álvaro Damián NAVARRO BICA
Altas del plantel
Álvaro Navarro (a préstamo por un año).
Facundo Imboden (a préstamo por un año).
Gastón Ángel Casas (a préstamo por un año).
Hernán Nicolás Encina (a préstamo por seis meses con opción).

Bajas del Plantel
Sebastián Ereros (rescindió contrato, estaba a préstamo)
Mauricio José Yedro (rescindió contrato)
Miguel Juárez (préstamo sin cargo y sin opción por seis meses a Gimnasia ER)
Lucas Landa (préstamo por un año a Barcelona de Ecuador)
Marcelo Cardozo (préstamo por seis meses a Defensa y Justicia)
Pablo De Blasis (préstamo por un año y medio a Ferro Carril Oeste)


Ahora si ya estan los 4 refuerzos

Posted by Lobos de Mar on 9:36 p. m.
Este miércoles regresó a la Argentina y se convirtió oficialmente jugador de Gimnasia. Video entrevista exclusiva.El delantero uruguayo tenía todo apalabrado desde el martes, pero faltaba ultimar detalles en su país natal.Navarro ya conoció a sus compañeros en la práctica del martes por la mañana en Abasto y comenzó a trabajar con el kinesiólogo Jorge Murúa, con quien continuará su recuperación. Diego Cocca ya lo cuenta como el delantero que faltaba y la semana entrante volverá a entrenarse con sus nuevos compañeros.

video

La Ficha

lvaro Damian Navarro Bica
Apodo: Chino
Puesto: Delantero
Altura: 1,86 m
Nacimiento: 28 de enero de 1985 – Tacuarembó (Uruguay)
Trayectoria: 2003/09 Defensor Sporting (Primera Uruguay). Debutó en la máxima categoría en el año 2004. Para destacar: Obtuvo 4 títulos con el ¨Violeta¨ del vecino país. Liguilla Pre-Libertadores 2006; Campeón de Uruguay 2008 (máximo goleador del equipo con 9 goles) y ganó los trofeos del Apertura 2007 y del Clausura 2009. Además fue protagonista en el seleccionado Sub 20 de su país en el Sudamericano Colombia 2005.

Cocca tiene el equipo.., Facundo los confirma mas reportaje a Pato Graff

Posted by Lobos de Mar on 2:55 p. m.
De no mediar ningún imprevisto, el Lobo ya tiene el once titular que debutará en el Clausura. Hernán Encina debutará con la casaca Tripera. Además, en el banco estará Gastón Casas. Lista de jugadores.
El plantel de Gimnasia se entrenó este miércoles por la mañana en Estancia Chica bajo las órdenes del entrenador Diego Martín Cocca. El equipo ya está en la cabeza del director técnico, que si bien no lo confirmó oficialmente, es el que viene mostrándose tanto en las prácticas de fútbol como en los trabajos tácticos.
El equipo para visitar a Godoy Cruz el viernes desde las 19 será el siguiente: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.
Además, viajarán a tierras mendocinas otros siete jugadores, que conformarán el banco de suplentes. Ellos son: Pablo Bangardino, Hugo Iriarte, Esteban González, Mariano Messera, Juan Cuevas, Gastón Casas y Marco Pérez.
El plantel volverá a los entrenamientos este jueves a las 9.30 de la mañana en el predio de Abasto. Luego de la práctica, los jugadores concentrados almorzarán en La Casona y tras el descanso, partirán hacia Aeroparque donde tomarán el vuelo que los depositará en Mendoza.

Reportaje de Facundo Ache a Patricio Graff y confirma los 18 concentrados

El Tercer Refuerzo

Posted by Lobos de Mar on 1:26 p. m.
El defensor se transformó en el tercer refuerzo de Gimnasia para el Clausura 2010. Llega a préstamo por una temporada. Proviene de la Universidad Católica de Chile. Juega de marcador central y por la punta izquierda.

video

La ficha del jugador


Nombre: Facundo Jorge Imboden
Apodo: Facu
Puesto: Defensor
Altura: 1,80
Nacimiento: 2 de febrero de 1980 – Castelar (Buenos Aires)
Debutó en Primera División Argentina en el año 2000 en Boca Juniors, club donde hizo todas las categorías juveniles
Trayectoria: 2000/01 Boca Juniors (Primera Argentina); 01/02 Belgrano (Primera Argentina); 2002 Millonarios (Primera Colombia); 2003/04 Boca Juniors (Primera Argentina); 04/05 Olimpo de BB (Primera Argentina); 05/09 Universidad Católica (Primera Chile) y 2010 Gimnasia (Primera Argentina).
Para destacar: Fue protagonista en el campeonato de Primera División de Chile logrado por Universidad Católica en el año 2005.

Juego de Ajedrez

Posted by Lobos de Mar on 4:46 p. m.
Antes de confirmar los equipos para disputar la primera fecha del campeonato, el entrenador de Gimnasia (Diego Cocca) deberán tener en cuenta un detalle no menor. Tanto Agüero, Romero y Aued, suman 4 tarjetas amarillas. Es decir, que si reciben una más en el partido del debut, quedarían afuera del clásico.
Por más que Cocca piense en disputar el torneo “partido a partido”, es conscientes del envión anímico que puede producir una victoria en el Clásico. Por eso es que en estos momentos tienen el gran dilema de que hacer con los jugadores que están al límite.
El DT de Gimnasia no tiene grandes alternativas en la zaga central de marcadores. Teniendo en cuenta que a Facundo Imboden recién lo están probando, sería arriesgado quedarse sin uno de los pilares defensivos como lo es el “OSO” Agüero. Por otro lado, el reemplazante para la nueva posición que ocupa en el campo “Chirola” Romero, sería Teté González, primera opción para cuando falten el oriundo de Berisso o “Fito” Rinaudo. En cambio, por quien no existiría tal problema sería por “Luli” Aued, ya que Cocca no lo considera entre los titulares.
Una gran preocupación tienen el técnico del lobo para enfrentar al tomba en el debut en el torneo. Una gran preocupación, que nadie querrá que se transforme en un dolor de cabeza.

Facundo Imboden, aprobo la primer etapa

Posted by Lobos de Mar on 1:36 p. m.
Después de dos jornadas en las que fue probado por Diego Cocca, finalmente Facundo Imboden conformó y por la tarde pasará por la sede de calle 4, se hará la revisación médica de rigor y pasadas las 17 firmará su contrato con el Lobo.
De esta forma se transformará en el cuarto refuerzo para Gimnasia, en una zona donde el DT había pedido incorporar algún jugador. Por supuesto que no se trata del nombre esperado por los hinchas y por Cocca, pero en el ensayo matutino cumplió y se quedará en el Lobo.
El jugador surgido en Boca y que pasó por Millonarios de Colombia y Belgrano de Córdoba, llegó a la Primera División como lateral izquierdo, aunque la carrera lo fue llevando a ser segundo marcador central, puesto en el que lo incluyó Cocca, aprovechando su perfil zurdo.
Imboden, que está a punto de cumplir treinta años, viene de una rotura de ligamentos que lo tiene inactivo desde hace ocho meses, aunque ayer no se lo vio falto de estado. El jugador estuvo formando parte del combinado de jugadores libres del Cefar a la espera de una oportunidad.

Reportajes a Fito y Traca ...

Posted by Lobos de Mar on 1:29 p. m.



Fabian "Fito" Rinaudo
Hablo sobre el estado del equipo y los pedidos del DTReportaje realizado en FM Gol por Mauro Bolati





Denis "Traca" Stracqualursi
Hablo sobre el Proximo Prtido y
como estan para este torneo.
Reportaje hecho por Facundo Ache
para FM La Redonda



Segundo Refuerzo!!!!

Posted by Lobos de Mar on 12:02 a. m.

El delantero de 32 años arribó a nuestro país y ya pasó por la Sede para estampar la firma en el contrato que lo liga al Club a préstamo por un año. Llega del fútbol griego y es una carta más que tiene Diego Cocca en la delantera tripera para el Clausura.


video



Ficha

Ángel Gaston Casas Jorge
Puesto: Delantero
Altura: 1,82
Nacimiento: 10 de enero de 1978 – Avellaneda (Buenos Aires)
Debut en Primera División Argentina: 19 de marzo de 1995 en Huracán ante Boca Juniors.

Trayectoria: 95/00 Huracán (Nacional B Argentina); 00/03 Real Betis (Liga A España); 03/04 Racing Club (Primera Argentina); 2004 Argentinos Juniors (Primera Argentina); 04/06 Recreativo de Huelva (Segunda España); 06/07 Elche FC (Segunda España); 07/08 Cádiz CF (Segunda B España); 2008 Córdoba CF (Segunda A España); 2009 Larissa FC (Primera Grecia) y 2010 Gimnasia (Primera Argentina).
Para destacar: Logró el ascenso a Primera con Huracán en el año 2000. También ascendió a la máxima categoría en España con el Recreativo Huelva en el año 2006.

Reportaje y Ficha del Cuerpo Tecnico

Posted by Lobos de Mar on 1:41 p. m.
El Profe Javier Bustos contó cómo trabajó el plantel de cara al torneo que se viene.

video



La pretemporada en Mardel. Y la importancia de tener Estancia Chica. Video entrevista. Una charla imperdible para saber cómo está hoy el plantel del Lobo por dentro…Rodeados por la tranquilidad y el paisaje que aporta Estancia Chica, el Preparador Físico del plantel profesional de Gimnasia, Javier Bustos charló con el sitio oficial y contó cómo fue la exigente pretemporada que realizaron en Mar del Plata.
Pero la charla, también sirvió para que conociéramos más en profundidad la forma de trabajar del Cuerpo Técnico encabezado por Diego Cocca.
Bustos, destacó la importancia que aporta un predio como Estancia Chica y tener un plantel que en todo momento se mostró predispuesto para llegar de la mejor manera el torneo que se viene


Cuerpo Tecnico


Director Técnico
DIEGO MARTÍN COCCA
Ayudantes de campo
WALTER GASTÓN COYETTE
JORGE DANIEL MONTESINO
Preparador Físico
JAVIER LEONARDO BUSTOS
Preparador Físico Alterno
FEDERICO TRIDICO
Entrenador de arqueros
FERNANDO GAYOSO

Refuerzos......

Posted by Lobos de Mar on 12:53 p. m.
AFINAN DETALLES
Gimnasia sigue firme en la postura de incorporar un punta y en las últimas horas se conoció el nombre del delantero por el cual irá Gimnasia: Álvaro Navarro.
Después de varias negociaciones y pedidos los directivos del Lobo decidieron ir a la carga por el delantero uruguayo, que milita en Defensor Sporting. Ante el pedido de Cocca los directivos apuraron las negociaciones e inclinaron la balanza por un punta que estuvo mucho tiempo en estudio y que producto de una lesión no convencía a los directivos.
Finalmente ante un mercado muy difícil para incorporar, Gimnasia acelerará la gestión para incorporar al delantero y no se descarta que hoy por la tarde esté por la sede de calle 4 para firmar todos los papeles.

APRUEBA:
Con la vuelta a los entrenamientos del primer equipo, Diego Cocca se encontrará con la presencia de Facundo Imboden. El defensor viene de recuperarse de una seria lesión y estará a prueba en el Lobo.
El defensor que surgió de Boca y que debutó en el fútbol en el año 2000, viene de una larga inactividad, ya que en abril del año pasado, jugando para Universidad Católica de Chile, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Gimnasia busca un defensor e Imboden quiere ocupar esa plaza. El defensor puede jugar de central como de lateral por izquierda. Estará a prueba algunos días entrenando con el conjunto de Cocca, y será el propio técnico el que decidirá si puede sumarse como refuerzo.

Gaston a unos pasos de ser tripero formalmente

Posted by Lobos de Mar on 12:47 p. m.
Gastón Casas ya pasó por la Sede Social de Gimnasia, donde ya culminó la primera parte de la revisación médica a la que fue sometida el jugador, acompañado de Pablo Del Compare, cabeza del cuerpo médico del Lobo.
Luego de esto, se dirigió a una cínica privada, donde se le realizarán más estudios para culminar la segunda parte de la revisación.
Una vez culminada esta, y en horas de la tarde, el jugador firmará el contrato que lo ligará por un año con la institución Mens Sana, para ponerse a disposición de Diego Cocca y comenzar con los entrenamientos en Estancia Chica.
Después de haber tenido que jugar el sábado un partido para el Larissa, Casas se desvinculó del club y volverá a jugar en nuestro país, tras una larga ausencia en el fútbol argentino, ya que su último paso fue en el 2005 con la camiseta de Argentinos Juniors.

Banderazo en Necochea

Posted by Lobos de Mar on 12:39 p. m.
Como ya es tradicional en la ciudad de Necochea, la Filial “Ariel Alonso” de esa ciudad , organizó el sábado23 , a partir de las 20,30, un “banderazo” en apoyo al primer equipo del “Lobo”, en el difícil campeonato Clausura de AFA que se aproxima. La cita fue en la intersección de avenida 2 y peatonal 83 y tal como siempre ocurre, estuvieron presentes los bombos, fuegos artificiales y humo azul y blanco, para que disfruten todos los simpatizantes triperos y sus familias. La recorrida por la peatonal 83 estuvo acompañada por cientos de simpatizantes quienes finalizaron sobre la rambla, en donde se pudieron escuchar los estruendos y observar el espectáculo de los fuegos de artificio.

Cocca ....le ganò a los que no le tenian fe!!!

Posted by Lobos de Mar on 12:02 a. m.
Cuando Diego Cocca llegó a Gimnasia dejó en claro que venía para darle volumen de juego al equipo, aclaró que sabía el material humano que había para salir adelante, en los amistosos se pudo ver como paulatinamente el equipo fue cambiando su cara.
En los cuatro amistosos que les tocó disputar, los jugadores fueron acomodándose y hoy demostraron que están cada vez más en sintonía, pero sobre todo que el juego futbolístico es otro, está revitalizado y algunas fichas nuevas, le han dado un valor agregado y a partir de esto la goleada de hoy que, pese a ser de una divisional menor su rival, se pudo ver a un tripero ágil, con mucho fútbol, que se quedó sobre el final a partir del ritmo de la pretemporada.
Sin lugar a dudas, el equipo que ahora conduce Diego Cocca, fue de menor a mayor y salvo algunos pasajes ante Newell’s, la versión del día de hoy es la que más se asemeja a la que quiere el DT, aunque si se da alguna otra incorporación, tal vez el ex técnico de Godoy Cruz, pueda encontrar lo que quiere, lo que vino a buscar.

Diego Cocca y un reportaje jugoso

Posted by Lobos de Mar on 1:27 a. m.


Diego Cocca en DT de Gimnasia y
un reportaje por Facundo Ache
Afirma La llegada de Gaston Casas
y como ve al equipo


Quien es Gaston A. Casas.?

Posted by Lobos de Mar on 2:07 p. m.
La llegada de Gastón Casas a Gimnasia está cada vez más cerca, ya que el jugador por estas horas estaría destrabando su salida del Larissa de Grecia y entre mañana y el sábado se reuniría con los dirigentes del Lobo.
El delantero, ex Huracán, sigue trabajando a fondo para poder rescindir contrato con el club griego y así poder llegar a nuestro país para firmar un contrato como jugador libre con Gimnasia y transformarse en el segundo refuerzo del Lobo.
Casas de 32 años de edad, es uno de los delanteros que pidió Diego Cocca, en una lista que le entregó a los dirigentes de Gimnasia. Si bien ninguna de las dos partes se anima a confirmar la operación, ya habría un precontrato sellado y el fin de semana el delantero podría estar entrenando bajo las órdenes del DT Tripero.
La vinculación entre Gastón Ángel Casas a Gimnasia se sellaría a préstamo por un año, con una opción de compra. Pero para que los papeles se firmen habrá que esperar hasta el sábado, día en el que llegaría el delantero proveniente de Grecia.

Quien es Gastón Ariel Casas?

Surgió en las inferiores de Huracán. Delantero centro. 9 de área. Goleador nato. En 1995 debutó en primera división de la mano de Héctor Cupper. A pesar de sus buenas referencias, ese año no fue bueno para el atacante en la red.
No pude convertir en ninguno de los encuentros que jugó. Su estreno en la red, recién llego en el año 1996, cuando Nelson Chabay era el técnico del globito. En un partido frente a Colón de Santa Fe.
Con 74 partidos jugados y 7 goles convertidos en Huracán, en el año 2000 el Real Betis de España se fijó en él y lo llevo a jugar al viejo continente.
Al no tener continuidad y entrar solo minutos en los segundos tiempos, decidió pegar la vuelta al país y firmó para Racing en 2003. Dirigido por Ángel Cappa, en el Apertura 03, no logra convertir y tiene rendimientos con altibajos. Termina el campeonato siendo titular, pero sin poder anotarse en la red.
En el año 2004, bajo la conducción técnica de Ubaldo Filliol, Casas no logra regularidad, marcando 2 goles (en un mismo partido) frente a San Lorenzo y la sexta fecha, luego de ingresar en el segundo tiempo frente a Boca, se despide de la academia con sólo 2 goles en su cuenta personal.
Después de otra temporada irregular, fue Argentinos Juniors quien posó su mirada en el delantero. Y el Betis volvió a cederlo para que juegue en su país natal, dado que no lo tenía en los planes para esa temporada.
En el equipo de la Paternal, jugó solo 6 partidos y no pudo convertir ningún gol. Sólo fue titular en un encuentro, entrando en los restantes en el segundo tiempo.
En busca de mejores horizontes, decide emigrar de la Argentina y firma contrato con el Recreativo de Huelva de la segunda división española. Con este equipo, en el año 2005, logra el ascenso a la primera división de la liga de la estrellas.
Luego de ascender con el Recreativo, en el 2006 encontró su mejor rendimiento dentro del campo, jugando para el Elche FC, también de ese país europeo y marcando 12 goles en 28 partidos.
Entre el 2007 y el 2008, fue el Cádiz quien puso su mirada en el delantero argentino y fue quien lo fichó. El equipo descendió y Gastón Casas buscó otro club. En el 2008 jugó con mucha intermitencia en el Córdoba de España.
Viendo que España no era su lugar en el mundo, Casas decidió armar la valija y emigrar a otro país europeo, para ir a jugar al Ionikos de Grecia. Donde convirtió 6 goles durante la temporada.
En el 2009 se volvió a mudar de club, ésta vez firmó con el Larissa griego. Donde disputó 10 partidos, recibió 2 tarjetas amarillas, 1 roja y marcó 2 goles.
Este es el delantero elegido por la dirigencia de Gimnasia para reforzar el plantel. Gastón Casas, un trotamundos del fútbol. Un atacante irregular, que nunca llegó a explotar todo su potencial en alguno de los equipos que jugó.

El Chileno es tripero...No Se Va!

Posted by Lobos de Mar on 2:16 a. m.
Pese a que Américo Rubén Gallego, el técnico de Independiente, lo sigue nombrando a diestra y siniestra para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada, el defensor de Gimnasia Álvaro Ormeño confirmó esta tarde que se quedará seis meses más en el Lobo para formar parte del conjunto de Diego Cocca que lo quiere “si o si” en el once titular, al tiempo que ratificó que terminado el campeonato quedará en libertad de acción.
De esta manera se acabó la especulación de una posible venta, plata fresca que necesitaba la institución, tras una reunión en la que estuvieron el propio jugador, algunos dirigentes y parte del cuerpo técnico, por lo que el chileno estará hasta el final del Clausura a las órdenes del ex técnico de Godoy Cruz y luego podrá negociar su pase de manera individual.
Evidentemente, Cocca priorizó lo deportivo, que hay pocos “4” en la Argentina para negociar y desechó la posibilidad de la oferta que le había realizado el Rojo por Leonel Núñez, incluso renegando los dirigentes el ingreso futuro de dinero de un posible pase, ya que los dirigentes no renegociaron el contrato con el lateral.

Gaston Casas seria "el tapado"

Posted by Lobos de Mar on 12:59 a. m.
Gastón Casas es el nombre que varios dirigentes de Gimnasia tenían escondido bajo siete llaves para reforzar la delantera del equipo de Diego Cocca. Las negociaciones con el ex delantero de Huracán están avanzadas y sólo resta que el jugador se desvincule del club griego.
En los últimos días comenzó a sonar con fuerza en el mundo de Gimnasia, que los dirigentes estaban detrás de un jugador argentino, que juega en el fútbol del exterior. Ese jugador es Gastón Casas, quien se encuentra por estas horas resolviendo su desvinculación del Larissa F.C. de Grecia.
Casas quien ya tiene todo acordado con el Lobo, llegaría de la misma forma en la que lo hizo Hernán Enciana (hasta el momento el único refuerzo), es decir tras una desvinculación de su equipo. El delantero de 31 años debutó en Primera en el año 1995 con la camiseta de Huracán y en nuestro país jugó también en Racing y Argentinos, además de una larga carrera en el fútbol español.

Reportaje. El Chino

Posted by Lobos de Mar on 1:22 p. m.

Siguiendo la pretemporada

en Estancia Chica Facundo Ache

le realizo un reportaje a Nicolas "El Chino" Vizcarra.


Banderazo en Necochea

Posted by Lobos de Mar on 9:59 p. m.
Como es tradicional la filial Necochea "Ariel Alonso" organiza el sabado 23 de Enero a las 20,30 hs en 2 y 83 de Necochea
un banderazo en apoyo a nuestro primer equipo en este dificil campeonato que se aproxima.
Como siempre habra bombos, fuegos artificiales y humo azul y blanco que deseamos
disfruten todos los triperos y sus familias. Los esperamos a todos.

El Lobo concluyo su trabajo en La Feliz

Posted by Lobos de Mar on 11:37 p. m.
Gimnasia ya termino su pretemporada en Mar del Plata a las 14hs y partieron rumbo a La Plata. La pretemporada duro tan solo 14 días pero fueron muy intensos, hubo días con doble y TRIPLE turno.
Se ve y se entiende que Diego Cocca, flamante DT (asumió el 2 de enero), quiere tener a un equipo con buena resistencia física. Los entrenamientos se realizaron en varios sectores de la ciudad; la parte táctica y juego con pelota en la Villa de Cadetes, la parte de complementos en un gym de la Av Tejedor y hubo trotes y trabajos de fuerza en las playas de la Perla.
El primer amistoso se jugó en la Villa Marista ante Colon la particularidad fue que el partido se jugó sin réferis, un integrante del cuerpo técnico de Gimnasia se puso la chaqueta celeste y puso autoridad en la cancha. El partido termino 1 a 0 para Colon, si bien fue la primera derrota sirvió para ver a un nuevo Gimnasia con garra y ganas de mas…. Mucho más.
El segundo amistoso se jugo en Cadetes y varios hinchas se hicieron presente. El encuentro fue distinto ya hubo réferis de la Liga de Mar del Plata, fue ante Newell´s y esta vez ganando 1 a 0 con gol de Sebastián “CHIROLA” Romero, lo llamativo y agradable para hinchas presentes es la forma de dar indicación Diego Cocca, es muy didáctico y claro al hablar con los jugadores y se los ve muy conforme con su forma e idea de juego.
El tercer y último partido amistoso de la pretemporada en mardel fue el sábado 16 en el turno de la mañana con una amplia presencia de hinchas de ambos equipos, estuvo todo el color de un partido de primera con bombos y pirotecnia. Se disputo ante Aldosivi de Mar del Plata, hay que destacar que no fue un partido amistoso ya que hubo varios momentos que el partido se interrumpió por peleas entre los jugadores de ambos equipos y termino antes que lleguen los 35 minutos del segundo tiempo, con el marcador igualado en 1.
Al finalizar el partido el equipo viajo rumbo a La Plata para continuar con los entrenamiento antes de enfrentar a Godoy Cruz, seguramente en la semana jugara otro amistoso en Abasto o en el bosque mismo.
Esta fue una breve reseña de la pretemporada intensa que realizo Gimnasia y Esgrima La Plata en Mar del Plata junto al nuevo cuerpo técnico dirigido por Diego Cocca.

Palabras del Gato y Walter en la cena agasajo, Enero 2010

Posted by Lobos de Mar on 8:13 p. m.
El Gato Gastón Sessa , recibe del presidente de la Filial
una plaqueta....
"....Sean nosotros dentro de la cancha..."
Filial Lobos de Mar
video


El presidente Walter Gisande
da unas palabras a todos los hinchas
que asistieron a la cena agasajo
video

Fotos de los ganadores en la Cena Agasajo, Enero 2010

Posted by Lobos de Mar on 4:51 p. m.
Estos son los ganadores de los sorteos que se realizaron en la Cena Agasajo al Plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata.






Fotos de la Cena Agasajo, Enero 2010

Posted by Lobos de Mar on 4:33 p. m.
Más de 170 hinchas del Lobo tuvieron el honor de compartir la tradicional Cena Agasajo al plantel que se realizo anoche en un restaurante de la Av Colon de nuestra ciudad.
Estuvieron presentes dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e invitados especiales entre los que se destacan el presidente del club Walter Gisande, el capitán del equipo Gaston “El Gato” Sesa, Denis Stracqualursi y Luciano Aued.
La Filial pide disculpas a todos aquello que no pudieron ingresar ya que la capacidad del restaurante era limitada.






El primer refuerzo , Hernán "El Sapito" Encina

Posted by Lobos de Mar on 1:24 a. m.
Hernán Encina arribó este miércoles por la mañana al país proveniente de Ecuador y en horas del mediodía llegó a la Sede Social.
El primer refuerzo realizó una parte de la revisación médica con los doctores Leonel Catini y Gustavo Esteban en calle 4. El examen traumatológico estará a cargo del doctor Pablo Del Compare y se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata.
Hernán Nicolás Encina se sumará a los entrenamientos del equipo en la ciudad balnearia el día jueves. El entrenador tripero Diego Cocca lo conoce bien del paso que ambos tuvieron por Godoy Cruz de Mendoza.
El Sapito llega a Gimnasia a préstamo por seis meses con una opción de compra, tras su paso por el Barcelona de Ecuador.


video



Ficha del jugador
HERNÁN NICOLÁS ENCINA
Apodo: Sapito
Puesto: Volante ofensivo
Altura: 1,63 m
Nacimiento: 3 de noviembre de 1982 - Rosario (Santa Fe)

Características: Es un volante derecho que también puede moverse por el centro con habilidad, desborde y buena conducción. Un medio ofensivo que sabe retrasarse para tener la pelota y también tiene mucha llegada al área.
Debut en Primera División vistiendo la camiseta de Rosario Central en el año 2001. Hizo todas las categorías juveniles en la Academia rosarina.

Trayectoria: 01/06 Rosario Central (Primera Argentina); 2007 Los Tecos de Guadalajara (Primera México); 2007 Atlas (Primera México); 2008 Colón de Santa Fe (Primera Argentina); 08/09 Godoy Cruz (Primera Argentina); 2009 Barcelona de Guayaquil (Primera Ecuador); 2010 Gimnasia (Primera Argentina).

Para destacar: Fue convocado al preseleccionado sub 20 argentino en el año 2003. Jugó la Copa Libertadores 2006 en Rosario Central y la Preliguilla 2007 en el Tecos de México.

TE LO VAS A PERDER!!!! Falta muy poco para la cena......

Posted by Lobos de Mar on 8:06 p. m.
La Filial “Lobos de Mar” del Club Gimnasia y Esgrima La Plata informa que este Jueves 14 de Enero a las 21hs se realizara la tradicional “Cena Agasajo” a los jugadores y cuerpo técnico del club que están realizando la pretemporada en nuestra ciudad.
La misma se realizara en el Restaurant “Montserrat” ubicado en la intersección de las avenidas Colon y Jara. La tarjeta tendrá un costo de $50 y cuenta con un amplio menú:




Copa de Espera;
Matambre acompañado con ensalada Rusa;
Sorrentinos con salsa roja ;
Pollo al Ajillo ;
Copa de helado con Charlotte;
Brindis con Sidra

Recordamos que el cupo es limitado, por ello a todos los interesados deberán comunicarse al 154-176296, 155-275092 o 154-179494 para realizar sus reservas.
Esperamos a todos los hinchas del Lobo a que se sumen a esta noche especial.

Refuerzos .... "Danilo Gerlo"

Posted by Lobos de Mar on 9:20 p. m.
El cuerpo técnico de Gimnasia está a la espera de refuerzos del medio hacia adelante, pero también espera una incorporación atrás, y el nombre apuntado es el de Danilo Gerlo.
Durante el día de hoy aseguran que Gimnasia le propuso firmar un precontrato, pero el defensor se negó porque aún espera una oferta desde el exterior, posiblemente desde Brasil. Sin embargo el plazo impuesto por el jugador sería de 24 horas, y en caso de no llegar podría cerrar todo con el Lobo.En ese escenario, su representarse Adrián Castellano había reconocido el interés del Lobo y manifestó que tuvieron "una reunión hace unos días. Estuvimos charlando para que Danilo se incorpore y hay buena predisposición de ambas partes. Hay una oferta y Gimnasia es el club más avanzado".De todas maneras, el agente admitió que "en el fútbol cambia todo de un minuto a otro". Con este panorama, mañana sería el día D para la llegada de un refuerzo para la defensa Tripera

El sapo se viste de azul y blanco

Posted by Lobos de Mar on 9:14 p. m.
Finalmente Hernán Encina rescindió su contrato con el Barcelona de Guayaquil, lo que le da vía libre para poder incorporarse a Gimnasia.
Así lo confirmó Alfonso Harb, presidente de la Comisión de Fútbol del club, sin dar mayores precisiones acerca de la ruptura de su contrato. Con todo solucionado, por la noche tomaría un avión que lo depositaría en Argentina.
Entre el jugador y el Lobo está todo acordado, y su llegada será a préstamo por 6 meses con una opción de compra.
Se trata de un volante creativo que, de no mediar inconvenientes, se incorporará a pedido del entrenador Diego Cocca, que lo dirigió con éxito en Godoy Cruz de Mendoza.
“Rescindirá en las próximas horas y está todo prácticamente acordado con Gimnasia para que se incorpore a préstamo hasta junio, con opción de compra”, había dicho el representante Iván Hernández

Reportaje al Chileno Ormeño.

Posted by Lobos de Mar on 4:19 p. m.
Reportaje al Álvaro Chileno Ormeño.
realisado por Facundo Ache en FM La Redonda
de la ciudad de La Plata








"El Sapo" ya casi es tripa!

Posted by Lobos de Mar on 2:51 p. m.
Hernán Encina está intentando rescindir su contrato con el Barcelona de Guayaquil para poder incorporarse a Gimnasia.
El Sapo se reunía ésta mañana con la dirigencia del club ecuatoriano y por la noche tomaría un avión que lo depositaría en Argentina.
Entre el jugador y el Lobo está todo acordado, y su llegada será a préstamo por 6 meses con una opción de compra.

Se trata de un volante creativo que se incorporará a pedido del entrenador Diego Cocca, que lo dirigió con éxito en Godoy Cruz de Mendoza.“Rescindirá en las próximas horas y está todo prácticamente acordado con Gimnasia para que se incorpore a préstamo hasta junio, con opción de compra”, destacó el representante Iván Hernández.

Yacaré que durmió....

Posted by Lobos de Mar on 12:22 p. m.
Cuando durante la semana parecía que Braian Rodríguez vestiría la camiseta de Gimnasia este año, apareció Tigre con una oferta concreta y el delantero uruguayo jugará en el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi.
En los últimos días el propio Rodríguez se había manifestado "entusiasmado" de jugar en el Lobo, afirmando que tenía "todo listo para viajar, esperando la confirmación". El viaje lo realizará, pero no hacia La Plata sino a Victoria.
"Esperaba que mi representante me llamara para decirme que me tomara el avión hacia Mar del Plata, pero me dijo que surgieron diferencias" aseguró el nuevo delantero, que llegará a préstamo al Matador.
De esta manera otro jugador se le escapa a Gimnasia, que deberá apuntar todos los cañones a otro delantero.

Los partidos amistosos....

Posted by Lobos de Mar on 10:23 p. m.
Este martes 12 empezan los partidos amistosos del Lobo y el primero será enfrentando a Colon que también realiza la pretemporada en Mar del Plata.
Será en la Villa Marista ubicada Marcos Sastre 2787. (esq. Lucio V. Mansilla).
El partido de este martes enfrentando al sabalero sera el primer partido (no oficial) de Diego Cocca como DT de Gimansia.

El jueves 14 sera el segundo encuentro antes Newell´s Old Boys en la Villa Deportiva de Catedetes de San Martin ubicada en ruta 2 a 20km de Mar del Plata, y se jugara en el turno de la tarde.

Recordemos que ese día sera la cena agasajo al plantel que organiza la Filial.

Y el último partido de los amistosos sera el sábado 16 en el turno de la mañana contra Aldosivi de Mar del Plata, el mismo se disputara en la Villa Deportiva de Cadetes.

5° día de pre temporada

Posted by Lobos de Mar on 10:07 p. m.
Diego Cocca realizó un táctico en el que paró dos equipos.
El plantel de Gimnasia entrenó este viernes por la mañana en doble turno en Mar del Plata, mientras que por la tarde realizó el tercer y último turno. A primera hora de la mañana, los jugadores triperos realizaron ejercicios físicos en el gimnasio Mare.
Tras el primer entrenamiento, el plantel volvió al Hotel Amerian para desayunar y partir hacia el Club Cadetes de San Martín, donde los jugadores hicieron fútbol.
En el campo de juego, Diego Martín Cocca realizó un trabajo táctico en el que alineó dos equipos y en el que dio muchas indicaciones, parando el juego continuamente. El técnico hizo hincapié en el cuidado y traslado de la pelota.

Con pechera azul se alistaron: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.
Y pechera naranja: Pablo Bangardino; Milton Casco, Raúl Albornoz, Joel Carli y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Esteban González, Luciano Aued y Juan Cuevas; Marco Pérez y Roberto Sosa.
En horas de la tarde, el plantel tripero realizó fuertes trabajos físicos con pasadas. En uno de esos trabajos, el Gato Sessa sufrió una lesión muscular. Aún no se conoce la gravedad y este sábado Pablo Del Compare le hará los estudios pertinentes.
Mañana sábado harán trabajo de la primera semana, habrá una práctica de fútbol formal en horario matutino en la cancha 1 del Club Cadetes de San Martín

REFUERZOS...!!!

Posted by Lobos de Mar on 10:11 p. m.
Por la noche de hoy el Gimnasia versión 2010 puede empezar a diagramarse con la llegada de nuevas caras.
En primer lugar en la lista de prioridades, tando de Gisande como de Cocca está el centrodelantero: y lo de Braian Rodríguez estaría completamente encaminado; El jugador quiere jugar en el Lobo y faltarían pulir detalles respecto de su incorporación.
En segundo lugar está lo del volante: caído definitivamente lo de Nico Cabrera, Hernán Encina es el nombre por el cual apuntarán todos los cañones. El técnico lo conoce de Godoy Cruz y no sería complicada su salida del Barcelona de Guayaquil.
Y por último está el tema Gerlo, por quien ya hubo algún acercamiento con su representante, con una oferta que sería respondida en las primeras hora de mañana. A favor del Lobo está que Julio Falcioni, técnico de Banfield, negó su interés y eso podría allanar el camino.
Los dirigentes no pueden perder más tiempo porque queda poco más de una semana en la costa, donde la pretemporada es más fuerte. Los refuerzos deberán cerrarse en las próximas horas porque el futuro de Gimnasia no es nada fácil

Seria el Primer refuerzo

Posted by Lobos de Mar on 9:14 p. m.
Finalmente el Lobo podrá sumar su primer refuerzo de cara al Clausura, hoy se reunieron en horas de la noche, los dirigentes de Gimnasia y el representante del jugador para cerrar los últimos detalles de su incorporación.
Fue el mismo jugador quien confirmó la transferencia, "sólo falta decirme que ya está para irme a la Argentina", dijo el jugador y se mostró "muy entusiasmado”. Las condiciones en las que llegará el delantero serán un préstamo por un año, con una opción de compra, aunque todavía no fueron develados los montos que deberá abonar el club.
Rodríguez reconoció la dura actualidad de Gimnasia, y confesó que cuando comenzó a encaminarse su llegada al Lobo le pidió referencias a un compañero que conoce bien el club, el Tornado Diego Alonso. Además admitió que el propio Diego Cocca se comunicó con él para hacerle saber su interés.
Brian Damián Rodríguez Carballo tiene 23 años, nació el 14 de agosto de 1986 en Salto. Mide 1,92 y pesa 88 kilos. Debutó en el año 2005 en el club Cerro, y pasó por Rentistas y Tacuarembó para luego recalar en Peñarol, en febrero de 2009.

14 de Enero“Cena Agasajo” a los jugadores y cuerpo técnico del club

Posted by Lobos de Mar on 3:52 p. m.
La Filial “Lobos de Mar” del Club Gimnasia y Esgrima La Plata informa que el Jueves 14 de Enero a las 21hs se realizara la tradicional “Cena Agasajo” a los jugadores y cuerpo técnico del club que están realizando la pretemporada en nuestra ciudad.
La misma se realizara en el Restaurant “Montserrat” ubicado en la intersección de las avenidas Colon y Jara. La tarjeta tendrá un costo de $50 y cuenta con un amplio menú:
Copa de Espera
Matambre acompañado con ensalada Rusa
Sorrentinos con salsa roja
Pollo al Ajillo
Copa de helado con Charlotte
Brindis con Sidra

Recordamos que el cupo es limitado, por ello a todos los interesados deberán comunicarse al 154-176296, 155-275092 o 154-179494 para realizar sus reservas.

Esperamos a todos los hinchas del Lobo a que se sumen a esta noche especial.

Mantenete informado siempre en www.filiallobosdemar.blogspot.com

Hernàn Encinas.... Vendra

Posted by Lobos de Mar on 1:54 p. m.
Gimnasia busca un volante ofensivo, un generador de juego, y quien podría ocupar esa función es Hernán Encina. El Sapo, actual jugador del Barcelona de Ecuador, fue dirigido por Diego Cocca en Godoy Cruz y durante ese ciclo tuvo un gran rendimiento.
El volante y el DT ya mantuvieron contactos, pero ahora es la dirigencia quien accionara para poder sacar al ex Central del conjunto de Guayaquil.

Y los refuerzos.....

Posted by Lobos de Mar on 2:11 a. m.
Como era de esperarse, la posibilidad de Guillermo Beltrán, se cayó totalmente. Gimnasia no está en condiciones de pagar lo que solicitan los dirigentes guaraníes.
Y mientras el nombre de Brian Fernández sigue en pie, habría sido ofrecido un jugador de gran semestre en la Primera B Nacional: se trata de Martín Rolle, mediapunta de Olimpo de Bahía Blanca.
Rolle tiene 24 años y pertenece a un grupo empresario que se lo habría sugerido a los dirigentes Triperos conociendo un dato clave: Diego Cocca lo conoce bien, ya que lo dirigió cuando era el técnico de la CAI de Comodoro Rivadavia.
Por supuesto el nombre no es prioridad para Gimnasia y no es el refuerzo rutilante que la gente espera. Pero tampoco es un jugador para descartar de plano, ya que se trata del líder de la tabla de goleadores de la segunda categoría con 10 tantos, sin ser un delantero neto.

Entrevista intima a Diego Cocca

Posted by Lobos de Mar on 9:23 p. m.
¨Con el apoyo de la gente, podemos hacer historia¨. Diego Cocca habló de la gente, del clásico y del equipo que quiere lograr para el torneo Clausura
En una entrevista realizada por Alejandro Girimonti para Lobo Está TV y el Sitio Oficial, el director técnico se mostró muy contento de haber llegado a Gimnasia y habló del desafío que es encarar este torneo que se aproxima.

video

Segundo dia de la pretemprada del LOBO

Posted by Lobos de Mar on 9:18 p. m.
En una pretemporada que se está destacando por su carga, el Lobo finalizó su segunda jornada de entrenamiento que, al igual que ayer, fue en triple turno. Mañana la actividad disminuirá y sólo se realizarán dos turnos. El trabajo de forma triple será retomado el jueves y el viernes.
En la jornada de la tarde se fueron entremezclando movimientos físicos con el trabajo con pelota, en este caso con un "loco" que busca acentuar el control del balón y la precisión en el pase corto, marca registrada de las ideas de Cocca .

Los trabajos se desarrollaron en las canchas 1 y 2 del predio de Cadetas, y la jornada tuvo como curiosidad la presencia del plantel de Villa San Carlos en la cancha 3. Obviamente el Coco San Esteban se llevó todos los saludos y se lo vio charlando largo y tendido con Pablo del Compare y Javier Murúa, responsables de la recuperación de su rotura de ligamentos

Reportaje al profe Javier Bustos

Posted by Lobos de Mar on 1:52 p. m.

Reporta a Javier Bustos preparador fisico
por Facundo Ache para fm la redonde de La Plata


Fuimos Pioneros en la transmision de futbol

Posted by Lobos de Mar on 3:16 a. m.
Hoy puede resultar impensado, ya que la velocidad de la información nos tiene acostumbrados a chequear los resultados al instante. Pero, a principios de siglo, una iniciativa de la siempre ocurrente y pasional hinchada tripera propuso utilizar palomas mensajeras para poder seguir el marcador cuando el equipo jugaba de visitante.
La historia cuenta que en el año 1918, en el contexto de una ciudad floreciente, un ilustre desconocido le propuso a Don Pedro -un recordado portero del club gimnasista- que utilizaran las palomas mensajeras que tenía en un altillo para transportar los resultados y así mitigar la ansiedad por conocer la suerte del equipo tripero cuando jugaba de visitante.
Para esta importante misión fue designado Domingo Molinari, un chico de 13 años que resultó pionero de las transmisiones vía paloma.
Con este objetivo, el joven hincha cargaba seis plumíferos en una canasta y tomaba el mismo tren en el que viajaba el plantel y también la hinchada (años remotos en los que jugadores e hinchas eran transportados por la misma pasión).
Una vez llegado al estadio visitante, Dominguito se disponía atento a seguir el partido y, ante cada gol o situación digna de ser comunicada, metía un papel en el anillo colocado en la pata del animal y lo soltaba a volar con rumbo a la ciudad de las diagonales. Según se sabe, las palomas remontaban vuelo, daban un par de giros sobre el lugar y regresaban con instinto infalible al lugar desde donde habían partido originalmente.
Alta en el cielo
José María Iturrería, presidente del museo gimnasista contó que “entre 20 y 30 minutos con viento a favor; eso es lo que tardaban en llegar cuando se jugaba en Capital Federal o Avellaneda”, pero no tuvo el dato certero en cuanto a los rivales o resultados precisos de estas primeras transmisiones seguidas por correo aéreo.
“Pero la historia que Horacio Ferretti rescató (del ostracismo) es cierta. De hecho, desde el museo pudimos constatar la existencia de unos Molinari que en aquella época eran socios” del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, agregó.
Una de las dificultades que se le presentaban al joven Molinari era dosificar de manera estratégica la cantidad de aves para cada información. Es que sólo contaba con seis palomas, así que siempre debía reservar un par de aliados voladores hasta casi el final del cotejo. De este manera, en un mismo mensaje podía llegar a dar aviso de varios goles o detalles importantes del partido, ya que debía cuidar al máximo sus recursos para no quedarse sólo en resultados parciales y dejar con el corazón en la boca a los expectantes hinchas albiazules, ya que por ese entonces eran muy frecuentes las goleadas y era difícil arriesgar la sentencia de “partido liquidado”.


Mas Info CLICK

Un Invitado de Lujo

Posted by Lobos de Mar on 12:55 a. m.
El lunes 4 a las 21hs en el programa de Radio de la Filial (Radio Residencias 96.5) tuvimos el honor de recibir a un invitado de lujo, el señor Mario Díaz coordinador del Futbol Profesional de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Durante una hora “Marito”, como lo conocen todos, nos contó como se prepara el plantel en esta pretemporada, hablo de la actualidad del club, también hubo lugar para anécdotas, historias y resalto el recibimiento que cientos de hinchas brindaron al equipo el pasado domingo cuando llegaron a la ciudad.


Un párrafo especial mereció su amor por el club, el acompañamiento de su familia y el definirse como “hincha del club” y no como empleado.


Desde este Blog le agradecemos la predisposición a Mario.









Un pequeño Reportaje

Posted by Lobos de Mar on 11:22 p. m.

Apenas llegaron y dentro del festejo un improvisado reportaje a el flamante DT Diego Cocca

video

Vamos PIPA!!!!

Posted by Lobos de Mar on 9:30 p. m.
Aquel partido en la cancha de Banfield a mediados del Clausura 09 fue un antes y un después para Diego Villar. Un mal movimiento le provocó la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla y lo alejó de las canchas más de 8 meses.
Hoy el Pipa está recuperado y Diego Cocca puede contar con él como uno más. "La rodilla responde bien, estoy agradecido a los médicos que me bancaron estos meses, ahora me quiero poner a punto en la pretemporada" dijo el Pipa finalizado el primer entrenamiento

Recibimiento...y las fotos que faltaban

Posted by Lobos de Mar on 6:18 p. m.
El plantel de Gimnasia llegó ayer tarde a Mar del Plata para iniciar la pretemporada de cara a un año difícil. Es por ello que cientos de triperos recibieron a la delegación albiazul a lo grande, como muestra del apoyo tripero que siempre está.
Cánticos, banderas y bocinazos formaron parte de la bienvenida que brindaron los hinchas al plantel de Gimnasia, que sabado, en la vuelta de las vacaciones y al mando del flamante técnico Diego Cocca, realizó una práctica regenerativa en Estancia Chica.