1 Es Mejor Que NINGUNO

Posted by Lobos de Mar on 2:56 a. m.

Gimnasia mostró una mejoría pero no pudo con Racing en Avellaneda y empató 1 a 1. En el primer tiempo en contra Maldonado le dio la ventaja a Racing y en el complemento Romero empató para la visita.El equipo de Madelón mostró otra cara, con respecto a lo hecho en las primeras tres fechas, pero no le alcanzó para quedarse con un partido en el que mereció algo más.El equipo visitante saltó al campo de juego con la imperiosa necesidad de sumar sus primeros puntos en el torneo
Fuente CieloSport

Gimnasia consiguió su primer punto en el campeonato al igualar 1 a 1 con Racing en Avellaneda. El Tripero jugó bien, sobre todo en el primer tiempo, pero contradictoriamente se fue al descanso abajo en el marcador.Los primeros cuarenta y cinco minutos del equipo de Madelón fueron buenos. El Lobo atacó con criterio y asiduidad, pero le faltaba ser más concreto en el área. Encima, Jorge De Olivera fue convirtiéndose poco a poco en figura atajada tras atajada.
Hasta que a los 32 minutos (del segundo tiempo) llegó la merecida paridad. Teté González hizo un lateral rápido, Stracqualursi la aguantó, giró y tiró el buscapié e ingresó Chirola Romero para empujar la pelota a la red y gritar el ansiado gol.

Fuente Ginmasia.org

Desde el arranque se notó porque no habían sumado de a tres todavía en el torneo. Ninguno quería tomar las riendas del partido. Tanto a Racing como a Gimnasia le quedaba cómoda la contra, ya que no tenían argumentos para dominar por mucho tiempo el balón.El encuentro se debatía en pelotazos hasta que Gimnasia decidió presionar y hacerse cargo del protagonismo del encuentro. No fue mala idea, porque desnudó los problemas de la Academia para defender, sobretodo en el terreno aéreo.
La falta de triunfos hizo que el local se tirara muy atrás y la defensa no había dado una imagen de seguridad como para aguantar el partido dándole la pelota al rival. Así fue que una vez, De Olivera no pudo y la justicia se hizo presente en el Cilindro.Stracqualursi, de buen encuentro, retuvo la pelota de espaldas recostado a la derecha de área chica, giró bien hacia el medio y metió un centro justo para el ingreso de Romero y el 1 a 1 quedó sellado.

Fuente Goal .com