El lobo fue una bestia...Que piso gallitos

Posted by Lobos de Mar on 2:57 p. m.

Cara de alegría, de satisfacción, pero también algo de bronca porque tenía la sensación de que algo más se podía haber conseguido. Ese era el semblante que entregó Leo Madelón tras el partido fuera del vestuario, y con pocos minutos después de que Lunati pitara el final.“Vinimos por mucho más que el empate, pero esto es fútbol. Tuvimos un primer tiempo muy bueno, River llegó una vez y se puso ventaja. Después se hizo más de ida y vuelta, pero estamos contentos, empatamos y lo podíamos haber ganado”, volvió a reiterar en la primera reflexión que hizo el entrenador.“Creo que es muy meritorio lo de los jugadores. Insistieron y tuvieron su premio, aunque queríamos los tres, empatar como se dio no está mal”, afirmó Madelón, casi cansado como el resto de los jugadores.
“Llegamos mucho, generamos situaciones, siempre arriesgamos, en el primer tiempo fuimos protagonistas, pasa que no fuimos claros para definir y Navarro sacó algunas en el PT”, analizó Madelón, que contó con la sensación que se fue tras el primer tiempo y estando en desventaja. “Estábamos con bronca, River había hecho poco en el PT, pero hay que seguir, mantener el orden, porque contra River si te desordenas, te podes comer una goleada. Un 2 a 0 abajo, en otro momento no lo dábamos vuelta”, comentó y enseguida afirmó: “Si teníamos un ratito más nos quedábamos con todo”, tiró.“Creo que si abríamos el resultado en el PT, el resultado en el final era diferente. Igualmente sacamos un buen punto”, entendió Madelón, que valorizó mucho a su equipo al levantar un 0-2 en Núñez. “El primer gol no fue una jugada trabajada, no hay muchos errores, hay cosas por trabajar, como poder tener contundencia”, afirmó.

Fuente Diario Hoy

El Lobo superó ampliamente a River, pero debido a errores propios, a la falta de eficacia y a la mala fortuna casi se queda con una derrota. Fue 2 a 2 en un partido cambiante que le permitió a los de Madelón sumar por tercera fecha consecutiva. Golazos de Ormeño y Cuevas. La 22 copó River.
El Lobo hizo el gastó, superó a su rival y demostró que quería ganar. Sin embargo, en una jugada desafortunada para los centrales triperos, Buonanotte asistió a Villava que definió bien ante la salida de Sessa, a los 42 minutos del partido. River, sin nada, se fue en ventaja al vestuario.
El complemento mostró las mismas caras. El Lobo continuó dominando la pelota en los primeros minutos y un ataque aislado del Millonario le permitió extender la distancia. Tras un grosero error de Teté González que regaló una pelota en defensa, Buonanotte aprovechó y definió al palo derecho de Sessa para establecer el 2 a 0 en 7 minutos del complemento.A partir de allí, parecía que el tripero se caía, pero poco a poco comenzó la levantada. Los cambios volvieron a ser un acierto en Madelón y el ingreso de Martinena por un flojo Vizcarra y de Cuevas por Teté González le dieron ideas y aire al Lobo para arremeter contra el local.Así fue al frente con un despliegue notable de Rinaudo y llegó al descuento con un terrible bombazo de Ormeño desde afuera del área. 2 a 1 a los 28 de la segunda parte.Con el descuento Gimnasia se adueñó nuevamente de las acciones y explotó los beneficios de Neira que ingresó por Chirola Romero. Fue así que de tanto ir, Cuevas agarró la pelota en tres cuartos de cancha, se fue abriendo, gambeteó a dos defensores y definió cruzado al palo izquierdo de Navarro. Empate y pura justicia.
Fuente Letra G

Gimnasia jugó un buen partido y se trajo un valioso punto de Núñez. El Lobo perdía 2 a 0 y supo remontarlo en la parte final. Los tantos fueron obra de Álvaro Ormeño y Juan Cuevas, uno mejor que otro;En un partido extraño, el punto terminó siendo lo más justo. Cuando Gimnasia dominaba, River se puso en ventaja antes de la finalización del primer tiempo. El segundo gol Millonario llegó cuando el Lobo se asentaba en el campo al comienzo del segundo tiempo.
Con Gimnasia como protagonista, el que se fue al descanso con ventaja en el marcador fue River. Y a los 7 minutos de la parte complementaria, un error en la salida del conjunto mens sana, propició una gran jugada individual de Buonanotte que marcó el 2 a 0.
Gimnasia descontó a través de un sablazo impresionante de Ormeño desde más de 30 metros que se pegó al palo izquierdo de Navarro. Se animó más Gimnasia a partir de estar tan solo un gol abajo en el marcador.Y a los 41, una excelente jugada individual de Pipino Cuevas y posterior remate cruzado de zurda, le dio al Lobo el empate que mereció mucho más en el primer tiempo que en el segundo.