Mano a mano con el melliso Schelotto
Con la asunción de nuevos dirigentes en la conducción de Gimnasia, nuevos aires empezaron a refrescar a la institución y algunas figuras que habían optado por alejarse hasta nuevo aviso del club, empezaron a volver primero a la cancha, luego a involucrarse en la actualidad del tripero.
Pese a que no existe nada firmado, Gustavo Barros Schelotto confesó periódicamente converso con Walter Gisande, distintas cuestiones del club, pero jamás tocamos el tema del vínculo con el club, dijo.
Así como también aclaró que yo conversé algunas cosas de cómo se ven desde afuera la actualidad del club, pero sobre todo acerca de que hay un técnico que está haciendo las cosas bien y que hay que dejarlo trabajar tranquilo.
El Mellizo, que se negó a hablar de Guillermo y su futuro ,aunque anticipó que en poco tiempo se le vence el contrato en Estados Unidos, minimizó las conjeturas de su presencia en los partidos, porque tenía ganas de ir a la cancha, aunque no evitó considerar que esta nueva dirigencia se le quiere cambiar un poco el perfil que venía trayendo Gimnasia. Institucionalmente el club estaba muy golpeado, pero es un proceso lento que lo va a ir cambiando y saliendo de la zona del descenso.
Fuente CieloSport (nota entera)
0 Responses to "Mano a mano con el melliso Schelotto"
Publicar un comentario