...Nos Robaron!!!....

Posted by Lobos de Mar on 12:19 a. m.

Una vez más Gimnasia sufrió la falta de un goleador, porque a pesar de haber jugado mal creó varias situaciones de riesgo, pero los delanteros brillan por su ausencia, incluido Vizcarra quien, si bien convirtió, tuvo el empate sobre la hora y desperdició un cabezazo cómodo.De todos modos, Gimnasia no sólo jugó mal sino que fue un equipo apático, raro en este plantel que, desde la llegada de Leonardo Madelón, siempre respondió con actitud.
Gimnasia entregó una racha de cinco partidos invictos de una manera preocupante, pero la falta de gol en sus delanteros y los desacoples defensivos los viene arrastrando desde que empezó el torneo, la diferencia es que hoy se perdió y se hicieron más evidentes.Ahora hay que emprolijar las cosas para enfrentar a Arsenal en un partido que a priori asoma como accesible, pero quizás sea necesario mover unas piezas, tanto en la defensa como en la delantera.

Fuente CieloSport
No mereció perder. Porque arrancó haciendo mejor las cosas y porque Colón se puso en ventaja con Gimnasia aún mejor. No lo mereció porque se vio algo perjudicado en un arbitraje muy polémico. No lo mereció porque en el cabezazo final de Vizcarra no tuvo la suerte que a veces le falta, y que también le fue esquiva (la suerte) en el intento de rechazo de Rubén MaldonadoLo planteó bien el partido Leo Madelón. Porque se preparó para enfrentar a un rival duro que lo mejor que sabe hacer es manejar la pelota. Entonces se la quitó de entrada. Y la tuvo, la intentó cuidar y lo fue a buscar.
Gimnasia perdió una buena posibilidad para despegarse de Central y Racing ya que perdió ante un Colón que se llevó el partido con muy poco. La diferencia entre ambos estuvo en las áreas ya que el conjunto de Santa Fe golpeó en el momento justo y los conducidos por Madelón no aprovecharon los diez minutos iniciales donde superaron al rival.El encuentro estuvo parejo hasta que una desconcentración en la defensa albiazul y un error de Maldonado, que convirtió de cabeza contra su valla, puso a Gimnasia en desventaja. El error costó muy caro y de allí en más hasta la finalización de la primera etapa el Lobo sólo tuvo alguna chance a través de solitarias corridas de Stracqualursi. La ineficacia en la construcción de jugadas elaboradas y principalmente en la definición fueron otra vez los problemas más notorios en el equipo.
Fuente Letra G