Otra ves nos quedamos sin nada...

Posted by Lobos de Mar on 8:29 p. m.

Leonardo Madelón va a tener que meter mano en serio para resucitar a este equipo que hace 4 fechas que no gana, ya que hay varias maneras de perder, pero Gimnasia no es profundo ni cuando debe ser protagonista por su condición de local, ni cuando tiene la pelota, ni ante la adversidad de un resultado en contra. Ante ello, la falta de fútbol es demasiada notoria.Esta tarde se juntaban de polos opuestos. Banfield que es el equipo con menos goles en contra (5) y por el otro lado Gimnasia, de los que menos goles ha convertido (9), y el desarrollo del juego resaltó aún más las estadísticas. Un equipo que sabe como cerrar su arco y otro que no sabe cómo llegar con peligro

Fuente Cielo Sport
No pudo Gimnasia. Una vez más, la dualidad en su juego volvió a jugarle una mala pasada. El equipo de Madelón entró al campo de juego convencido de lo que tenía que hacer. Mucha presión en el mediocampo, salida por los costados y velocidad para lastimar. Pero volvió a fallar a la hora de la definición.El resultado es injusto por donde se lo mire. El 0-1 ante este Banfield sensación, es mentiroso. El Taladro no hizo mucho más que el Lobo. Ni siquiera tuvo más situaciones en el área. Pero esto es fútbol. Y el que mete la pelotita en el arco de enfrente gana. Y así fue como el equipo de Falcioni se llevó tres puntos por los que no hizo grandes méritos en cuanto al juego.
Fuente Gimnasia.org
Banfield se hace fuerte y sus sueños apuntan cada vez más alto. El único equipo invicto del torneo Apertura llegó esta tarde a la punta del certamen al vencer Gimnasia, en La Plata, por 1 a 0, con gol de Santiago Silva, ex futbolista del club platense.
Banfield suma 23 puntos y está en lo más alto del campeonato junto a Estudiantes y Newell´s, a la espera de que juegue Colón, que esta noche visita a Independiente en su nuevo estadio, con la posibilidad de quedar en la cima.
En un encuentro de trámite cambiante, en el que el equipo de Julio Falcioni fue más en el segundo tiempo, Banfield tomó fuerza y sigue como único invicto del campeonato.
El equipo de Madelón cayó en otra racha de malos resultados y desorientación colectiva.Esta tarde el verdugo fue Banfield que sin hacer demasiado, le dio otro golpe a un Lobo que volvió a perder sin que el rival de turno lo supere ampliamente. Justamente esto es lo que más preocupa a los Triperos que ven a un conjunto demasiado vulnerable.El primer tiempo fue un calco al cotejo del domingo en Sarandi, Gimnasia intentando a través de la posesión del balón con pocas ideas y Banfield ordenado atrás cerrándose en su campo agazapado para contragolpear. Al repasar las jugadas peligrosas de ambas escuadras se afirma el comentario anterior. El Lobo no puso mano a mano a ningún delantero, desaprovechó una buena cantidad de tiros de esquina mientras que el taladro en las dos únicas que tuvo en los primeros cuarenta y cinco minutos casi anota con un cabezazo de Silva y una media vuelta del mismo delantero uruguayo.
Fuente Letra G