Sin Palabras......

Posted by Lobos de Mar on 1:28 a. m.

El conjunto local se llevó la victoria con un gol que convirtió Galván tras llevarse la pelota claramente con la mano. Ahora el Lobo debe recuperarse y tiene dos partidos en el Bosque en cuatro días, el miércoles será el primero ante Banfield.
Finalmente fue derrota. Gimnasia fue a Sarandí con la intención de al menos sumar. Lo buscó. Por momentos tuvo la pelota y creó situaciones claras como para convertir.Es cierto que Gimnasia no mostró su mejor cara. Pero no mereció perder. Y menos así. Porque el local no hizo más que el equipo de Madelón. Era importante para el Lobo quedarse con un punto, pero se quedó sin nada luego de que Arsenal llegara al gol tras una jugada polémica, en la que el volante del local acomodó la pelota con la mano. El árbitro convalidó. Y los tres puntos fueron para el equipo de Burruchaga.

Fuente Gimnasia.org
Si bien sigue afuera de todo, el equipo de Leonardo Madelón tendrá que recuperar en los dos próximos partidos de local los puntos que ha dejado en el camino.Para el Lobo la temporada se ha puesto más difícil de lo que se esperaba, y otra vez está acehado por Rosario Central y Racing, que hoy jugarían la Promoción. Los rosarinos están a dos puntos, y la Academia a tres
Fuente Diario Hoy
Con un gol totalmente viciado de nulidad convertido por Diego Galván, Arsenal venció está tarde a Gimnasia por 1 a 0, en encuentro de la décima fecha del Campeonato Apertura de primera división. El tanto de Galván (tomó la pelota con la mano y empujó a la red el centro de Federico Poggi) fue logrado a los 39 minutos del segundo tiempo. El partido estaba para un empate clavado, pero el juez de línea Claudio Rouco no vio la clara mano de Galván, y así Arsenal se quedó con los tres puntos, que por lo realizado durante los 90 minutos, no merecía. El comienzo fue alentador para Arsenal, que manejó la pelota y dispuso de una clara posibilidad de gol en los pies de Mauro Matos, a los 14 minutos, pero solo ante Gastón Sessa, remató alto. Después del cuarto de hora, Gimnasia comenzó a monopolizar más el balón y a ejercer dominio, aunque sin inquietar mucho a Cristian Campestrini
Fuente Diario El Dia
El encuentro que protagonizaron Arsenal y Gimnasia en la tarde de Sarandí fue completamente olvidable.Ninguno de los dos estuvo certero a la hora de atacar e hicieron del partido un espectáculo aburrido.Cuando el partido se moría, una pelota cayó en el área de Gimnasia y Diego Galván se la acomodó con el brazo izquierdo y luego definió de derecha marcando el único tanto del partido.El árbitro Patricio Loustau no vio la clara infracción y decidió igualmente convalidar el tanto ante todas las quejas de los jugadores platenses.
Fuente Goal.com