Gimnasia fue mas que el Ciclon

Posted by Lobos de Mar on 2:16 a. m.

Cuando otra vez se pensaba que Gimnasia volvía a no ligar nada, el gol sobre la hora de Maldonado le devolvió un poco de verdad al merecimiento. El Lobo jugó el mejor primer tiempo del campeonato, con una clara ambición ofensiva, decidido a desterrar el pésimo momento que atraviesa el equipo.
Vizcarra convertía, el equipo jugaba ordenado, daban tres pases seguidos y enfrente estaba uno de los candidatos a ganar el título. Era demasiado para Giumnasia, pero como el destinado a veces lo traiciona, un penal mal cobrado por Laverni le dio un cachetazo mortal a Gimnasia. Para colmo, al inicio del segundo tiempo, el jugador Pintos hizo uno de los mejores goles del campeonato para que el Lobo quede atónito el resto del partido
Fuente CieloSport
Gimnasia empató 2 a 2 ante San Lorenzo como local. El Tripero casi se queda sin nada, pero en el último ataque consiguió algo de lo que merecía. Es que Gimnasia jugó un buen partido y por momentos fue muy superior a su rival. Pero la suerte le fue esquiva y sólo sumó una unidad.
La velocidad que pretendía el entrenador en el ataque dio resultado. El debut como titular de Marco Pérez fue fructífero y se entendió muy bien con José Vizcarra. Justamente el delantero rosarino presionó en la salida del rival, recuperó la pelota, tiró una pared con Lucas Castro y quedó mano a mano con Migliore. El Chino no falló y definió bajo al palo más lejano del arquero.
Fuente Gimnasia.org
En La Plata, igualaron 2 a 2 y el Ciclón no pudo alcanzar la punta; Maldonado empató en el descuento; habían marcado Vizcarra, Menseguez, a partir de un penal polémico, y Pintos; el Lobo cortó una racha de tres caídas seguidas
Un brisa de justicia irrumpió furtiva en el Bosque cuando Rubén Maldonado cabeceó y marcó el 2 a 2 en el primer minuto del descuento. La igualdad entre Gimnasia y San Lorenzo fue con todas las de la ley, porque la victoria parecía demasiado premio para el Ciclón.
Fuente Cancha Llena
El Ciclón dejó pasar una buena chance de pasar a la punta y meterle presión a los líderes. Ganaba en tiempo de descuento ante un Gimnasia que había sido mejor, pero la justicia se hizo presente en un cabezazo del paraguayo Maldonado y Simeone se fue masticando bronca.
Gimnasia mostró una mejor cara desde el comienzo con Aued ganando por izquierda y con la buena presentación del colombiano Marco Pérez. San Lorenzo se mostraba impreciso en ataque y encima daba ventajas en el juego aéreo en su zona defensiva
Fuente Gol.com