Simplemente 4 a 0....

Posted by Lobos de Mar on 12:47 p. m.


El equipo de Madelón jugó un buen primer tiempo, pero se fue al descanso abajo por dos goles. En la segunda parte se la jugó todo por el todo y terminó perdiendo por goleada.
Gimnasia perdió excesivamente un partido parejo. Es que cuando el partido fue partido, tuvo sus posibilidades y le jugó de igual a igual a Boca. Pero la verdad estuvo en las áreas. Allí el local no falló y el Lobo sí lo hizo.
Fuente Gimnasia.Org
Gimnasia dio varios pasos atrás en su recuperación y se volvió de la Bombonera con una onda preocupación. Otra otra vez la falta de contundencia fue su peor enemigo, otra vez se quedó en las buenas intenciones pero no lastimó, y se encontró con un Boca letal y oportunista, que lo goleó con absoluta justicia y comodidad.
Mientras el equipo de Madelón se desvaneció en la tenencia de la pelota y en llegadas que no supo aprovechar, el team del Coco lo resolvió con contundencia y sin dar tantas vueltas. Tuvo menos tenencia, es cierto, pero fue efectivo y construyó un 4 a 0 que habla por sí solo.
Fuente
Diario Hoy
Más allá del resultado final, el primer tiempo se presentó parejo. Gimnasia tuvo más la pelota y Boca esperó en su campo. Pese a la iniciativa del Lobo para intentar ponerse en ventaja, el local logró rápidamente el primer gol del encuentro. A los 16 minutos, el chileno Gary Medel probó desde afuera del área con un derechazo a ras del suelo que descolocó a Sessa.
Los dirigidos por Madelón siguieron siendo protagonistas e intentaron llegar al empate. Le faltó contundencia aunque, de todas maneras, no pudieron generar un peligro significativo en el área local.
Cuando la primera parte se terminaba, una buena jugada de Federico Insúa terminó en el segundo gol de Boca. Un 2 a 0 abajo en el marcador era demasiado castigo para un Gimnasia que había planteado un partido interesante.
Fuente
Letra G
Gimnasia sufre de su irregularidad. El equipo de Madelón la pasó mal ante Boca en la Bombonera y se volvio a La Plata con una goleada justa.
En un torneo donde la irregularidad es el punto en común entre los equipos argentinos, Gimnasia volvió a demostrar que es un equipo que no sabe cómo buscar los resultados y que le cuesta poder terminar los partidos con el arco en cero.
En el primer tiempo Gimnasia le jugó de igual a igual a Boca pero esa forma de juego no le dio resultados ya que develó nuevamente los mismos problemas que demostró a lo largo del torneo.
Fuente
CieloSport