Ni el Tiro del Final... Nos Salio

Posted by Lobos de Mar on 11:18 p. m.

Finalizó el partido en Tucumán donde Gimnasia y Atlético no pudieron sacarse demasiada ventaja e incluso el equipo platense tendría que haber ganado de acuerdo a lo realizado en el primer tiempo, pero la falta de definición permitió que tras algunos embates de los locales, tanto fue el cántaro a la fuente que el Decano consiguió un penal y convirtió el único gol luego del rebote que dejó Sessa. Desde el comienzo, los equipos se midieron, se fueron probando las fuerzas hasta que Atlético fruto del nerviosismo de ambos equipos por decantación comenzó a ser más que el Lobo, virtud que le iba a durar poco tiempo, no sin tener una jugada clara a favor a los 3’ luego de haber comenzado, en donde Gigliotti lo probó a Gastón Sessa, tirando desde 30 metros un disparo potente al palo derecho del arquero que no pasó a mayores y comprobó los reflejos del arquero platense....

Fuente CieloSport


El Lobo sigue en mala racha. Esta vez cayó 1 a 0 contra Atlético Tucumán, en un duelo decisivo en la lucha por mantener la categoría. El gol lo hizo el delantero Emanuel Gigliotti, en el rebote de un penal que le había atajado Gastón Sessa. Gimnasia quedó en descenso directo.
Fuente Diario Hoy


Atlético Tucumán logró un éxito clave para terminar el año fuera de las posiciones de descenso e ilusionarse con conseguir en el Clausura un buen colchón de puntos para conservar la categoría. Como local, el equipo de Osvaldo Sosa superó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, que quedó en descenso directo.
El único gol del partido lo marcó Emanuel Giliotti, a los 30 minutos del segundo tiempo. El árbitro Segio Pezotta cobró penal por infracción de Sessa a Longo. Giliotti lo ejecutó, Sessa atajó, pero, en el rebote, el atacante convirtió para desatar la alegría del todo el estadio.
Fuente Cancha llena


Cuando la mano viene torcida, cuesta y mucho enderezarla. Y vaya que lo sabe Gimnasia, que hoy, pese a mejorar su nivel, y superar por momentos a su rival, se fue de la cancha con las manos vacías, en un partido de “6 puntos” en la lucha por mantener la categoría.
EN Tucumán, Atlético lo venció por 1-0, lo superó en la tabla de los promedios, y dejó al equipo de Pablo Fernández en zona de descenso directo, al término del torneo Apertura. El gol del triunfo para los tucumanos lo convirtió a los 29 del complemento Emmanuel Gigliotti, quien no pudo capitalizar el penal que sancionó correctamente Sergio Pezzota y que fue rechazado por Gastón Sessa, pero sí el rebote hacia el medio que dio el arquero. El misil de Gigliotti que Gastón Sessa envió con mucho esfuerzo al corner a los tres minutos fue un espejismo en el primer tiempo, porque luego de esa acción fue todo de un Gimnasia que se encontró con un inspirado Lucas Ischuk
Fuente Agencia Nova