Quien agarra el fierro caliente

Posted by Lobos de Mar on 9:22 a. m.

Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata ya empezaron la búsqueda del nuevo director técnico y ayer a la tarde se contactaron con el representante de Diego Cagna, Gustavo Goñi, quien les manifestó que el ex entrenador de Tigre no desea hacerse cargo del Lobo.
Luego de esta primera respuesta negativa, en orden de prioridades se manejan los nombres de Diego Cocca (sería el primero en la lista), Angel Cappa, Víctor Marchesini, Gabriel Perrone (por ahora con escasas chances) y podría surgir alguna otra alternativa porque por ahora no hay unanimidad.
El presidente Walter Gisande dialogó ayer con Pablo Fernández, a quien echaron ayer luego de solamente tres partidos, le pidió disculpas y el Moncho no le respondió de buena manera. Mañana (por hoy virnes 18), habrá un mano a mano y una charla con su abogado por el tema de la rescisión, que no será sencilla.

Fuente TyCsport

En esa lista de nombres, desfilaron Diego Cagna, Ángel Cappa, Víctor Hugo Marchesini, Gabriel Perrone y Diego Cocca.
El gran candidato era Cagna, pero el ex Tigre se negó a aceptar algunas pautas de trabajo, como por ejemplo la conformación de su grupo de trabajo. Además, tras excelentes campañas con los de Victoria, está en la búsqueda de pelear cosas importantes, y no es descabellada una salida de Alfio Basile de Boca
Por otra parte, quien tomó fuerza en las últimas horas es Víctor Marchesini, quien a éste mismo medio reconoció un contacto con el club.
“Estuve reunido anoche, vino un dirigente a mi casa y estuvimos hablando un rato largo. Me preguntaron si podían tirar mi nombre y yo les dije que si que sería un orgullo”, respondió
Por último, un nombre que está bien posicionado en el fútbol argentino es el de Cocca, de brillante paso por Godoy Cruz, no sólo por la campaña que realizó sino también por el buen fútbol que propuso el equipo.
Con el ex defensor de River aún no hubo comunicación, pero en las próximas horas podría haber novedades y él mismo evidenció un interés.

"La situación es delicada, aunque a mí no me asusta", expresó



Fuente CieloSport