Una derrota INJUSTA!

Posted by Lobos de Mar on 12:30 a. m.

La derrota ante Argentinos dejó más claro que nunca que Gimnasia es un equipo tibio como alguna vez reconoció su capitán, y que el escasísimo peso ofensivo no es toda culpa de los delanteros, sino más bien de los volantes, como también afirmaron varios jugadores.
Durante todo el partido, las llegadas del Lobo al área rival se pueden contar con los dedos de una mano y sobran. Generó poco y nada, quizás un poco más en el complemento, pero siempre fueron mayoría los remates desde afuera y algún que otro centro poco peligroso.
Fuente Cielosport

Después de la dura derrota con Boca, Gimnasia no pudo recuperarse en su vuelta al Bosque. Los dirigidos por Madelón comenzaron ganando pero no pudieron cuidar el resultado y Argentinos Juniors se llevó a La Paternal los tres puntos.
Luego de un primer tiempo parejo, con pocas situaciones para cada equipo, la segunda parte arrancó mucho mejor para Gimnasia que a los 14 minutos se puso en ventaja a través de José Vizcarra, luego de un córner.
Parecía que el Lobo se encaminaba a lograr otros tres puntos pero la ilusión duró demasiado poco. Sólo cinco minutos. A los 19 minutos, el delantero de Argentinos Gabriel Hauche picó en posición adelantada y con un remate cruzado marcó el empate para los dirigidos por Hauche.
Error del línea que le costó demasiado caro a un Gimnasia que todo parece costarle el doble.
Fuente Diario Hoy
Todas las emociones llegaron juntas, en un ratito, y dejaron al que sufría con una sonrisa grande y al que sonreía, con una frustración ídem. Porque, tras un primer tiempo sin sal, en el segundo se armó el partido de golpe. Llegó el gol de Vizcarra, de cabeza, tras un córner, pero cuando en el Bosque empezaban a aliviarse, a sonreír, a disfrutar una alegría, en eso apareció Hauche para calmar los ánimos o, mejor dicho, para encenderlos aún más, porque el delantero de Argentinos estaba unos centímetros adelantado. Y, sobre el final, a Prósperi se le ocurrió hacer algo que no suele hacer seguido, o más bien nunca hasta ayer, y Argentinos se llevó para La Paternal tres puntos que, en un momento de la noche, no estaban en la cuenta de nadie...
Fuente Ole

El cierre de la 16ª del Apertura lo disputaron dos equipos necesitados de puntos, finalmente las tres unidades quedaron para Argentinos, que de visitante en el Bosque platense, dio vuelta el marcador para torcer una racha de seis partidos sin ganar.
Tras un primer tiempo con pocas emociones y donde Gimnasia evidenció su falta de peso en el área rival, las emociones llegaron en el complemento.
Los de Madelón lograron adelantarse en el tanteador a través de Vizcarra, quien conectó con la cabeza un centro de Luciano Aued a los 14 minutos.
No duró mucho el festejo de la gente "tripera", porque cinco minutos más tarde, Gabriel Hauche (estaba visiblemente adelantado), recibió de Pavlovich y con tiro cruzado puso el 1 a 1. A partir de la igualdad el partido estaba para cualquiera. Ambos conjuntos aprovechaban las flaquezas del rival. Ariel Agüero le dio trabajo de cabeza a Torrico y, a los 34, acertó Argentinos. Córner pasado desde la izquierda, Facundo Coria cabecea un balón que pega en el segundo palo y la empuja Gonzalo Prósperi para el triunfo del Bicho.
Fuente Goal .com