5° día de pre temporada

Posted by Lobos de Mar on 10:07 p. m.

Diego Cocca realizó un táctico en el que paró dos equipos.
El plantel de Gimnasia entrenó este viernes por la mañana en doble turno en Mar del Plata, mientras que por la tarde realizó el tercer y último turno. A primera hora de la mañana, los jugadores triperos realizaron ejercicios físicos en el gimnasio Mare.
Tras el primer entrenamiento, el plantel volvió al Hotel Amerian para desayunar y partir hacia el Club Cadetes de San Martín, donde los jugadores hicieron fútbol.
En el campo de juego, Diego Martín Cocca realizó un trabajo táctico en el que alineó dos equipos y en el que dio muchas indicaciones, parando el juego continuamente. El técnico hizo hincapié en el cuidado y traslado de la pelota.

Con pechera azul se alistaron: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; José Vizcarra y Denis Stracqualursi.
Y pechera naranja: Pablo Bangardino; Milton Casco, Raúl Albornoz, Joel Carli y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Esteban González, Luciano Aued y Juan Cuevas; Marco Pérez y Roberto Sosa.
En horas de la tarde, el plantel tripero realizó fuertes trabajos físicos con pasadas. En uno de esos trabajos, el Gato Sessa sufrió una lesión muscular. Aún no se conoce la gravedad y este sábado Pablo Del Compare le hará los estudios pertinentes.
Mañana sábado harán trabajo de la primera semana, habrá una práctica de fútbol formal en horario matutino en la cancha 1 del Club Cadetes de San Martín