Le faltaron ideas al Lobo (Resumen)

Posted by Lobos de Mar on 4:42 p. m.

Aún no conocen el sabor de la victoria: Gimnasia y Colón igualaron 0-0
Platenses y Sabaleros, que todavía no consiguieron un triunfo en el Apertura, empataron sin goles en el Bosque; ambos acumulan dos unidades

En el Bosque, Gimnasia y Colón invitaron al aburrimiento, y en un encuentro con muy pocas chances de gol, igualaron 0-0. Ambos siguen sin ganar y acumular dos unidades en el torneo Apertura.

En los primeros 45 minutos, ganó la impotencia en el Bosque. Ni los locales ni Colón supieron conseguir volumen de juego para amedrentar a su rival. Para la buena vista del público, terminó el primer parcial y comenzó el segundo. La historia futbolístico mejoró levemente, y se animaron a atacar un poco más.

La chance más clara estuvo en el botín derecho de Alvaro Navarro, que tras un centro por la izquierda, dominó el balón, giró, disparó y la pelota dio en el travesaño.

Enseguida llegó la respuesta del histórico goleador, el Bichi Fuertes. Luchó contra la defensa de Gimnasia, y casi convierte el primero.

El Lobo tendría una oportunidad más para adelantarse en el marcador. Por la derecha, Ricardo Moreira adelantó el balón, entró al área, quedó mano a mano con el arquero, se la tiró por arriba y el balón se terminó apenas por arriba del travesaño.

No hubo tiempo ni ideas para más en La Plata. Colón y Gimnasia, igualaron 0-0, y ambos siguen sin conocer el sabor de la victoria en el arranque del torneo Apertura.
Fuente Cancha Llena

GIMNASIA LP 0 - COLON 0
Un dolor de ojos


Gimnasia y Colón no brindaron un buen espectáculo en el Bosque y se dio la lógica: marcador en cero, poco fútbol y muchos bostezos. Ambos siguen sin poder ver la victoria.

Muchas imprecisiones, exceso de friccción y pelotazos largos para que se arreglen los de arriba.

Antecedentes poco confiables (Colón no ganaba hacía 8 partidos y Gimnasia hacía 6) que no hicieron otra cosa que confirmar lo que se veía en los papeles: a ambos equipos les cuesta un horror generar fútbol y ser peligrosos, a pesar de que cuentan con nombres como para desnivelar como Fuertes, Higuaín y Damían Díaz, por el lado del Sabalero y Neira, Navarro por el lado del Lobo.

Pero ninguno de los dos estuvo en un buen día y salvo por los arranques individuales de Juan Neira (de sus pies nació la jugada más vistosa, con bicicleta incluida, que terminó en un remate en el travesaño de Navarro), Gimnasia hizo muy poco como para hacerse fuerte en el Bosque.

Apostó fuerte a la presión en los primeros minutos, ahogando a Colón cerca del arco de Pozo, pero la presión le duró poco y todo se redujo a lo que pudiera hacer Neira chocando contra los centrales, es decir, poco y nada.

Colón por momentos le perdió el respeto a Gimnasia y trató de ponerla al piso de la mano de Damián Díaz y Federico Higuaín. Sólo cuando esos dos se encontraron, Fuertes llegó a posiciones de gol, pero claras, claras, no tuvieron ninguna.
Fuente Ole

Gimnasia empató 0 a 0 con Colón
En un deslucido encuentro, el Lobo empató sin goles con el equipo santafesino.

Gimnasia y Esgrima La Plata igualó sin goles frente a Colón en ’El Bosque’, en la continuidad de la tercera fecha del torneo Apertura. Los dos equipos siguen sin ganar en el campeonato.

Gimnasia y Colón demostraron en La Plata porque se encuentran en las últimas posiciones del torneo Apertura, en un partido que tuvo pocas aproximaciones de peligro para los arcos defendidos por Gastón Sessa y Diego Pozo.

El conjunto dirigido por Diego Cocca estuvo más cerca de abrir el marcador en el segundo tiempo, con intentos individuales de Juan Neira, acompañado con más ganas que fútbol por Alvaro

Navarro. También generó peligro el ’Lobo’ con el juego aéreo, por medio de Ricardo Moreira.

En tanto la jugada más peligrosa para el equipo sabalero llegó recién a los 20 minutos del segundo tiempo, con una chance increíblemente desperdiciada por el goleador histórico Esteban Fuertes.

En ese contexto se produce un arbitraje sin sobresaltos de Patricio Loustau.

Gimnasia fue más que Colón pero por sus incapacidades terminó igualando
Gimnasia mejoró, mostró más compromiso ante Colón y en su casa, peor la falta de gol y la poca creatividad a la hora de romper la última línea le pasaron facturan ante un rival que fue de mayor a menor.

Con un juego mezquino de entrada, el conjunto de Diego Cocca ajustó algunos detalles en el complemento y superó en el juego al Sabalero, pero no pudo plasmarlo en el marcador y por eso terminó empatando 0 a 0.Con el tradicional esquema 4-4-2, Diego Cocca paró de movida a su equipo en el campo de juego.

Con Ariel Agüero como lateral por la izquierda, Walter Jiménez se adelantó varios metros más y se sumó desde el arranque a Juan Neira en el ataque.

Pero el conjunto local no arrancó bien en el partido, la pelota la controló el rival , quien se instaló con cinco volantes en el campo Tripero decidido a jugar en el terreno enemigo.

Colón fue más claro y preciso en los primeros minutos para dominar el balón pero la primera situación del partido la tuvo Gimnasia.
A los 8 minutos después de una guapeada, Neira encaró a Candia, y dentro del área asistió a Navarro, quien remató por encima del travesaño.Si bien se le complicó a la hora de tratar la pelota y de generar juego colectivo, el equipo de Cocca en base al esfuerzo y con pocas ideas fue el más claro en el parea rival en la primera etapa.

A los 31 minutos Juan Neira, el único que generó juego en el local, encaró por la izquierda, esperó la marca y sacó un remate cruzado dentro del área grande que terminó controlando Pozo. Pero a los 39 minutos el Lobo tuvo la más clara.

Después de un tiro libre ejecutado por Jiménez, Navarro desvió la pelota, que se le coló cerca del palo derecho al arquero, pero Loustau anuló lo que era la apertura del marcador por posición adelantada del punta.A diferencia de lo sucedido en la primera parte, en el complemento el Lobo empezó mejor, decidido a conseguir la ventaja y con una buena sociedad formada por Neira, Navarro y Jiménez, el local se plantó en campo rival.

Sin muchas ideas y nuevamente después de una pelota parada, el conjunto dirigido por Cocca, encontró una situación de gol en los pies de Rinaudo, quien después de capturar un rebote, sacó un remate desde afuera que se fue cerca del palo derecho de Pozo.

Tarde pero seguro el local se despertó y entró en partido en el inicio del complemento. Después de sacar a Jiménez y de meter a Castro en el once, el conjunto de Cocca pudo ponerse en ventaja.

A los 16 minutos después de una muy buena jugada individual de Neira por la izquierda, la pelota le quedó a Navarro, quien giró y ante la salida de Pozo, remató fuerte y su remate se estrelló en el travesaño.Colón apretado por el envión de Gimnasia, apostó a jugar de contra y pudo encontrarse con un regalo tras un remate de Fuertes.
Después de un centro de la izquierda, Fuertes paró la pelota en el área chica, y ante la presencia de Sessa, remató apresurado y la pelota se fue rozando el palo derecho.Con la intención de Gimnasia y el oportunismo de un débil Colón el partido se hizo de ida y vuelta en el final.

A los 27 minutos Moreira encaró por el sector derecho, llegó al área y ante la salida de Pozo la picó, peor la pelota se fue alta. Cuatro minutos más tarde Fuertes en la otra área, encaró al lateral del Lobo, y sacó un remate fuerte y al ras que Sessa logró enviar al corner.

Jugándose a todo o nada Cocca metió a Graf y a Córdoba en cancha para buscar el gol que le fue esquivo durante todo el partido. Y en el último minuto el delantero, ex Unión, no pudo rematar en forma correcta y su envío se le fue abierto por el palo derecho.