Una derrota mas...
Viernes 24 de Septiembre de 2010 -
Gimnasia no supo aprovechar el mal momento de Independiente y perdió
Gimnasia fue de mayor a menor en su visita al Libertadores de América y se quedó sin nada ante Independiente.
Gimnasia fue de mayor a menor en su visita al Libertadores de América y se quedó sin nada ante Independiente.
El Lobo arrancó mejor que el golpeado Rojo pero no supo como golpearle a su rival y volvió a conocer la derrota, esta vez por 1 a 0, por el gol marcado en el primer tiempo por, Leonel Galeano.
El equipo que dirige Diego Cocca no sintió en los primeros minutos el clima hostil que le hicieron vivir los hinchas del Rojo a su equipo y aprovechó el clima para adueñarse del juego.
En los primeros minutos el Lobo controló el baló e intentó llegar con claridad al arco de Navarro pero falló en la definición. A los 10 minutos el arquero local le cortó la posibilidad de marcar a Graf, tras un centro de Encina. Tres minutos más tarde Moreira elevó un centro desde mitad de cancha y Graf conectó de cabeza pero la pelota le quedó a Navarro.
El local recién llegó a los 23 minutos con un centro de Godoy, quien entró por Battión, y Silvera cabeceó en el área y Sessa en un gran esfuerzo sacó el remate. Un minuto más tarde el Lobo respondió con un nuevo cabezazo de Graf, pero sin inquietar a Navarro.
Cuando Independiente creció en el juego, el Lobo lo pagó caro. A los 28 minutos, tras un centro llovido al área, la pelota le quedó a Galeano, quien enganchó y remató por encima de Sessa para marcar el 1 a 0.
Después del gol el partido mermó en su ritmo, Independiente manejó el camino del partido y Gimnasia no pudo volver a ser el de los primeros minutos. A los 41 minutos Independiente tuvo la última situación de la primera etapa. Parra remató desde afuera, pero Sessa, con una magistral volada sacó el remate que iba al palo derecho.
Síntesis:
El equipo de Diego Cocca no pudo en el inicio del segundo tiempo recuperar la imagen que dejó en los primeros minutos del primer tiempo.
Independiente sin mucho degaste, apeló a su fuerza y entrega de Parra, Silvera y Galeano para poder aumentar la ventaja. A los 11 minutos, después de un corner, la pelota quedó en el área del Lobo, Parra no logró empujarla ante Sessa y el balón le quedó a Galeano que sacó un fuerte remate, pero el remate se estrelló en el travesaño.
Pese al resultado adverso Gimnasia no encontró repuestas dentro del campo y los cambios de Cocca no dieron en la tecla. Córdoba y Castro entraron para sumar jugadores en ataque, y salieron Neira y Rinaudo.
Sin sentir el cambio desde el banco, el Lobo no pudo de contra y el local casi aumenta la ventaja. A los 27, tras un centro que llegó al área, Silvera cabeceó en el palo derecho marcado el segundo, pero Toia anuló mal el gol por presunta posición adelantada.
Ya con mucho por perder, la visita fue en búsqueda de la igualdad en los últimos minutos. A los 38 minutos, la pelota le quedó servida sobre la izquierda, en el parea grande, a Castro pero el volante sacó un fuerte remate desviado. Tres minutos más tarde, tras un nuevo centro, la pelota le volvió a quedar a Castro, pero sobre la derecha y en lugar de frenar, el volante decidió pegarle y el remate se le fue alto.
Fuente Cielo Sport
El Lobo no pudo encontrar el gol
Gimnasia cayó, sin merecerlo, por 1 a 0 ante Independiente, con el gol marcado por Leonel Galeano a los 28 minutos del primer tiempo. El equipo de Cocca hizo más que su rival pero no logró convertir
El Lobo fue muy superior a al Rojo pero no pudo plasmar en el marcador todo lo que hizo en el juego. Los de Cocca manejaron a través de Fabián Rinaudo, todos los tiempos del partido y crearon varias chances de gol, pero no se pudieron poner en ventaja.
A los 3 minutos Hernán Encina hizo una buena jugada individual, pateó de tres dedos desde afuera el área, pero el arquero local, bien ubicado, atrapó sin problemas. A los 10, el Sapo fue nuevamente protagonista, ya que apareció por sorpresa sobre la banda izquierda tras un gran pase de Rinaudo y tiró un centro bajo que Hilario Navarro interceptó.
Gimnasia era el que más insistía y volvió a acercarse con dos cabezazos de Claudio Graf, que el golero del Rojo contuvo sin inconvenientes.
Independiente se arrimó mediante una pelota parada que Silvera llegó a peinar y complicó a Sessa, quien se arrojó y alejó el balón apagando el peligro. Esto fue un aviso de que había que ajustar las marcas en la pelota quieta y a los 28 minutos llegó la apertura el marcador. El equipo de Pavoni tiró un centro al área albiazul, tras el despeje volvió a quedar la pelota en su poder y otra vez la metieron al área, donde Galeano la recibió en soledad y tuvo tiempo de enganchar y definir al palo derecho de Sessa con un remate combado y preciso.
Con el 1 a 0 en su favor, los de Avellaneda emparejaron el juego. En el Lobo desapareció un tanto la verticalidad de Encina y el equipo no fue tan punzante como en el comienzo.
La última de la primera parte fue del Rojo, con un remate desde afuera de Facundo Parra, que el Gató despejó arrojándose sobre su derecha.
Castro lo tuvo dos veces
Gimnasia no repitió, en el complemento, la buena labor que tuvo en el primer tiempo. Sin embargo pudo empatarlo por intermedio de Lucas Castro, quien ingresó por Fabián Rinaudo, pero el volante se encegueció a la hora de definir.
Independiente pudo aumentar el marcador a los 11 minutos, otra vez por intermedio de Leonel Galeano, pero su bombazo desde el borde del área chica se estampó contra el travesaño.
Gimnasia fue a buscar el empate mediante centros, invitado por la altura del ingresado Jorge Córdoba y por intermedio de las escaladas de Hugo Iriarte, uno de los mejores del equipo, que trataba de meter, constantemente, el balón al corazón del área.
Gimnasia fue a buscar el empate mediante centros, invitado por la altura del ingresado Jorge Córdoba y por intermedio de las escaladas de Hugo Iriarte, uno de los mejores del equipo, que trataba de meter, constantemente, el balón al corazón del área.
A los 38 minutos llegó una de las dos chances más claras que tuvo en sus pies Lucas Castro. El Pata recibió un excelente pase de Hernán Encina y al enfrentar a Hilario Navarro quiso ajusticiarlo y mandó la pelota por encima del travesaño.
A los 40 minutos Iriarte seguía haciendo un surco por su banda y al llegar al fondo tiro un centro preciso para la cabeza de Claudio Graf, quien tiró el balón por encima del horizontal.
Tan sólo 1 minuto después, llegó la segunda opción para Castro. Esta vez se la llevó por el sector derecho y cuando la jugada ameritaba un remate cruzado, nuevamente quiso asesinar al arquero local y volvió a tirarla por arriba.
La última también fue para Gimnasia y si hubiese sido gol era el premio para Hugo Iriarte, ya que el ex Colón sacó un gran remate de media distancia, que Hilario Navarro con una volada espectacular sacó al córner.
Se viene el clásico y el Lobo llega con una derrota. Deberá mejorar en varios aspectos y uno de ellos, es el ajuste de las marcas en la pelota quieta, hoy lo sufrió mucho y el miércoles estará enfrente de un rival que se especializa en la materia.
Fuente Diario El día
Después de una semana agitada, Independiente volvió a sonreír
Tras la salida de Garnero, los Rojos consiguieron su primer triunfo en el campeonato tras vencer 1-0 a Gimnasia, que en el final estuvo cerca del empate; Galeano marcó el único gol del partido, y los de Cocca continúan en promoción
Después de una semana convulsionada tras la salida de Garnero, Independiente volvió a sonreír esta noche, en el Libertadores de América, donde venció a Gimnasia y consiguió así su primer triunfo en el Apertura.
Con una exquisita definición de Galeano cuando mediaba el primer tiempo, el equipo conducido esta noche por la dupla Pavoni-Sá le dio un duro golpe a un Gimnasia que necesita sumar para escapar a los puestos de descenso.
El único gol del partido lo marcó Leonel Galeano, uno de los defensores del conjunto de Avellaneda. A los 27 del primer tiempo tomó un rebote en el área, se acomodó y de zurda clavó la pelota en un ángulo, imposible para el esfuerzo de Gastón Sessa.
De esta manera los Rojos pudieron conseguir la primera victoria del campeonato, un torneo en donde habían sacado tan sólo tres puntos en siete partidos, y ahora podrán encarar con mayor tranquilidad una semana decisiva para la llegada del reemplazante de Garnero.
Gimnasia por su parte no sale del fondo, y después de la buena victoria que habían conseguido la semana pasada contra Huracán, hoy volvieron a la derrota, y lo más preocupante para Cocca, el equipo se fue una vez más sin convertir goles (los tres al Globo son los únicos festejos del torneo). Hoy desperdiciaron varias chances, sobre todo en el segundo tiepmo, y ahora deberán pensar en el clásico contra Estudiantes, postergado de la cuarta fecha.
Mientras tanto Independiente deberá viajar a Mendoza para jugar contra Godoy Cruz, un duro choque para el equipo de Avellaneda.
Fuente Cancha Llena
En la garganta
Los hinchas recibieron con huevazos al micro de Independiente. Galeano casi se quedó disfónico gritando su golazo para el 1-0. El Rojo jugó mal y sufrió muchísimo en el final pero ganó su primer partido en el torneo. Uf...
Gallego iba a ser pero devolvió un “no”. Fossati no puede asumir ahora. Ya hubo charlas con Pumpido y Trossero. Cagna es candidato. Todo esto desde el lunes, cuando Garnero hizo oficial su renuncia. ¿Confundido? Y, sí. ¿Aturdido? Y, sí. Así salió a jugar Independiente ante un equipo que hasta la fecha pasada ni siquiera había convertido goles. Pero está claro que si Garnero (y Menotti) se fue, el equipo no era precisamente un equipo. O un buen equipo.
De hecho, en el arranque, fue superado territorial y anímicamente por el Lobo. El micro del local hasta fue recibido por sus hinchas con huevazos. Difícil jugar así. Apenas visualizó el área de Gimnasia tras dos pelotas detenidas en forma de centros. En la segunda, la pelota le quedó a Galeano, que definió con categoría, un toque de zurda, a colocar, impropio del presente de tensión que vive el equipo. Luego tendría otra, que Silvera conectó al gol pero la jugada, difícil, fue anulada por offside pese al que el adelantado era Galeano.
Fue el central el que casi mete el segundo, pero su remate dio en el travesaño. El equipo dirigido por Pavoni y Sá no mostró nada demasiado diferente del Independiente de siempre. Tuzzio de cinco, como cambio posicional, aunque idénticas fallas estructurales. Pero enfrente casi, casi tenía a un espejo: este Gimnasia de Cocca no ganará muchos más partidos si sus futbolistas no empiezan a pasarle la pelota a sus compañeros.
Y entonces, Independiente empezó a manejar, o al menos a controlar, a su rival. Y entonces, después de una semana súper hot, ganó su primer partido en el torneo. Y entonces, Pavoni-Sá dirigirán el martes, ante Defensor, por la Copa Sudamericana. Y entonces, Comparada (insultado ayer por los hinchas) y la CD tendrán un cachito más de aire para definir el nuevo técnico. Y entonces, el que llegue deberá corregir mucho, pero mucho, de la cabeza a los pies, para que Independiente empiece a parecerse a un equipo.
Gimnasia, impotente, deberá mostrar signos vitales de manera inmediata. Porque si es a esta versión desdibujada contra la que el miércoles se enfrentará Estudiantes, en el clásico postergado de la 4ª fecha, también habrá un sismo en las tripas. Mientras los hinchas del Lobo gritaban por la renuncia de Cocca, Castro se comió un gol insólito. Y al toque, otro. Acosó, pero no la embocó. Y eso no alcanza…
Fuente Diario Ole
Independiente logró su primer triunfo y tomó oxígeno
El Rojo apostó por un planteo pragmático y superó por 1-0 a Gimnasia en Avellaneda, en el debut de la dupla interina compuesta por Pavoni y Sá. En un duelo discreto, Galeano (PT 27m) hizo el único gol y le dio pizcas de tranquilidad al local, que aún debe definir quién será el sucesor de Garnero.
Independiente derrotó por 1-0 a Gimnasia en el estadio Libertadores de América y consiguió su primera
Sin Garnero en el banco ni César Menotti en el palco, el Rojo no pudo colorear su desteñida imagen. La dupla Pavoni-Sá armó un 4-4-2 férreo que incluyó a Eduardo Tuzzio como doble cinco y a Lucas Mareque nuevamente de lateral izquierdo. Con esa austera
receta, el elenco de Avellaneda conservó su alarmante falta de concepto de juego, aunque se vio beneficiado porque enfrente tuvo a un Gimnasia con carencias similares. Fueron tal para cual. El envión de la goleada frente al Globo empujó al Lobo durante los primeros 15 minutos. Hernán Encina asumió la responsabilidad de conducir al visitante e inquietó en el arranque con su gambeta. Pero cuando se apagó el ex Central, Gimnasia retornó a su habitual concierto de centros previsibles. El empate era el mejor veredicto para el opaco periodo inicial, pero el Rojo descargó la bronca acumulada a los 27 minutos. El central Leonel Galeano recogió la
Para afrontar el complemento, Independiente decidió reforzar su estructura defensiva y adoptó una postura contragolpeadora. Las dos líneas de cuatro se solidificaron y los puntas Parra y Silvera fueron buscados mediante pelotazos largos. Por su parte, el Lobo asumió la iniciativa pero ni siquiera le hizo rasguños a Hilario Navarro. En ese marco, el local hizo negocio: sufrió poco y le sacó jugo a cada avance. A los 11, Galeano estrelló una pelota en el travesaño luego de un córner. Y a los 27, Silvera convirtió tras recibir desde un tiro libre, pero el línea anuló la jugada por un supuesto offside.
Independiente transitaba con serenidad hacia su primera victoria, aunque a falta de 10 minutos su ventaja tambaleó. Primero, Castro recibió desde la izquierda y, a la hora de empatar, mandó la pelota por arriba del travesaño. Poco después, el mismo volante derrochó otra
En tiempo de descuento, Gimnasia le regaló su último piropo al empate, pero éste volvió a decirle no. Iriarte se animó desde lejos con su zurda y Navarro le ahogó el sueño a los platenses con una notable atajada. Pese a que mantiene las mismas flaquezas de siempre, Independiente se regaló un triunfo clave en la faz anímica. Mientras los dirigentes buscan al sucesor de Garnero, Pavoni y Sá se pusieron el piloto de tormentas y sacaron a flote a un equipo destruido. El próximo martes, ante Defensor Sporting, el desafío será más exigente.
Fuente T y C Sport
Fuente T y C Sport
0 Responses to "Una derrota mas..."
Publicar un comentario