2 a 0 - 2 Errores.... Sin Idea... Sin escusas!!!

Posted by Lobos de Mar on 8:11 p. m.

26 de Marzo de 2011.-

Falló en las dos áreas y lo pagó con la derrota

En los partidos decisivos los errores se pagan con derrotas dolorosas y eso es lo que le pasó hoy a Gimnasia. Falló mucho en defensa, con desatenciones que se le pueden perdonar solo a jugadores amateurs, y en ataque no pudo aprovechar ninguna de las innumerables situaciones de gol que tuvo.En el primer gol del Globo, una pelota jugada de derecha a izquierda deja solo a Battaglia, juega de volante central y nunca había hecho un gol en primera división, que define con total tranquilidad ante la salida de Sessa. Y lo de la segunda conquista es incomprensible, Masuero primero y Agüero después, hicieron todo para que los dirigidos por Roberto Pompei saquen una ventaja imposible de remontar.Cappa deberá atender algunas cuestiones que son indiscutibles, tiene jugadores en defensa que no son hábiles con la pelota y que les cuesta mucho salir jugando, además los volantes por las bandas nunca fueron una rueda de auxilio para los defensores. Es el momento de darle descanso al Maestrico y que tenga su oportunidad el Pata Castro, volvió a jugar pocos minutos y le bastó para ser uno de los destacados en un equipo mediocre.

Fuente

Huracán venció a Gimnasia en una final por los promedios

Huracán derrotó a Gimnasia de La Plata en el Tomás Ducó por 2-0, en una final en la lucha por mantener la categoría. Con este resultado el Globo, que está en zona de Promoción, le sacó seis puntos a su rival de esta tarde, que con Cappa se hunde en el descenso directo.Tras unos minutos de estudio, en los que el visitante aparecía como algo más incisivo por la movilidad de Neira y González, llegó el aluvión del Globo, que metió dos estiletazos mortales en una ráfaga. A los 8, combinaron Maidana y Machín, quien cedió para Rodrigo Battaglia… el juvenil, con categoría, definió arriba ante una insólita y apresurada salida de Gastón Sessa. Luego, a los 17, el Roly Zárate llegó al fondo por la banda derecha y sacó un centro preciso para el cabezazo goleador de Javier Cámpora.
El 2-0 fue un impacto durísimo para Gimnasia, que sólo apostaba a la lucha en la mitad y que carecía de peso en el ataque. En cambio, fue un bálsamo para el Globo que con pases cortos y rotación generó, de a ratos, un fútbol de alto vuelo que tuvo a Zárate como abanderado.Sin embargo, pese a toda su cruz, el Lobo contó con una chance nítida para acortar distancias. Fue con Juan Neira, su mejor hombre, quien desairó a Britez Ojeda y definió por entre las piernas del arquero, pero la pelota, caprichosa, dio contra la base del palo.
Para el complemento, Cappa probó con el ingreso de Córdoba y su equipo tuvo más presencia en el área y contó con muchas chances como para acortar distancia: Neira perdió un mano a mano ante Monzón; Britez Ojeda tuvo un gran cierre luego de una buena jugada de Castro; el propio Córdoba casi festeja con un lindo cabezazo; y Castro despilfarró un gol en la boca del arco.

Fuente

Huracán consiguió una victoria que vale doble

Huracán consiguió un triunfo que le da mayor oxigeno en su lucha por salir de la promoción. El Globo venció 2-0 a Gimnasia, a quien le sacó seis puntos en la tabla de los promedios. El Lobo por su parte sigue en zona de descenso directo, mientras que el conjunto de Pompei continúa en promoción. Con los goles de Rodrigo Battaglia y Javier Cámpora, ambos en el primer tiempo, Huracán se llevó tres puntos claves contra un rival directo. El volante convirtió su primer gol en la Primera División, mientras que Cámpora llegó a su quinto tanto en el Clausura, donde es uno de los goleadores. Gimnasia mostró muchos problemas defensivos en el primer tiempo, que aprovechó bien el conjunto local. Sobre el final de la primera etapa sufrió la lesión de Guillermo Barros Schelotto, quien estaría desgarrado, una mala noticia para Angel Cappa. En el complemento el Lobo generó muchas situaciones contra el área de Monzón, pero tanto Pacheco, como Córdoba y Neira, fallaron en la definición.

Fuente

Huracán agravó la situación del Lobo

Sin goles es imposible. Gimnasia tuvo pasajes de buen fútbol y creó muchas situaciones claras ante Huracán esta tarde, pero falló en la definición y los puntos quedaron en Parque Patricios. Con tantos de Rodrigo Battaglia (PT 8m) y Javier Cámpora (PT 17m), el Globo ganó un partido clave en la lucha por la permanencia y mantuvo el invicto con Roberto Pompei.Con este resultado, el equipo albiazul, que tuvo varios desajustes en los primeros 20 minutos, y mostró un rendimiento interesante en la etapa complementaria, no pudo escapar de la zona de descenso directo y quedó a seis puntos de Huracán en la tabla de promedios.Además de la derrota, otra nota negativa para Gimnasia tuvo como protagonista a Guillermo Barros Schelotto, quien salió lesionado en el final del primer tiempo.El gran mérito de Huracán fue madrugar: Battaglia abrió el marcador cuando los equipos recién se estaban acomodando, al aparecer libre por el sector derecho de la defensa albiazul y definir con serenidad ante la salida de Sessa. Y más tarde, Cámpora aprovechó el aturdimiento posterior de Gimnasia para darle el segundo golpe, a los 18m, tras un gran centro del Roly Zárate.Así, lo que se presentaba como un partido peleado, trabado, tenso en el mediocampo por las cuestiones en juego, cobró de repente otra fisonomía. Los de Pompei, más tranquilos, se recostaron cerca de su arco; los de Angel Cappa (ovacionado por la hinchada local antes del encuentro), dominando la pelota y buscando descontar.Pero a Gimnasia le esperaba otro golpe anímico: la salida de su referente, Guillermo Barros Schelotto, a los 34m de la etapa inicial (un tirón en el aductor derecho que, según informaron los médicos y a falta de los estudios, podría ser un desgarro).En ese marco, lo del Lobo fue una búsqueda con más ganas que fútbol, más allá de algunas jugadas interesantes de Neira, que tuvo un tiro en el palo.

Fuente

Un duro golpe para Gimnasia

Gimnasia perdió por 2 a 0 ante Huracán por el gol anotado por Battaglia a los 8 minutos de comenzado el juego y Cámpora a los 18.La primera del Lobo llegó a los 2 minutos, con un centro de Sapetti y la peinada posterior del Maestrico, pero Monzón atrapó sin problemas.A los 6 minutos Huracán abrió el marcador en la primera chance que tuvo. Toda la defensa se fue con Zárata y nadie vio a Battaglia, que recibió la cesión del delantero y definió arriba poniendo el 1 a 0.A los 10 Cámpora tuvo el segundo pero la pelota cruzó por la línea del arco y se fue afuera.Sin embargo el segundo del local llegó a los 18, tras un error de Masuero, quien perdió con Zárate en mitad de cancha, el Roly recorrió unos metros y tiró el centro para que Cámpora defina de cabeza.Gimnasia pudo descontar a los 34 tras un cabezazo de Quiroga en contra de su valla pero Monzón sacó por arriba del travesaño.La más clara del equipo la tuvo Neira a los 42 minutos, tras una gran jugada individual, pero la pelota pegó en el poste cuando le había pasado entre las piernas a Monzón.Gimnasia jugó muy mal en defensa y lo pagó caro en los primeros 45 minutos. Para colmo de males perdió a Guillermo por una lesión muscular.

Fuente