Los Magallan Flia Azul y Blanca audio

Posted by Lobos de Mar on 9:42 p. m.

31 de Marzo de 2011.-
Dijo Angel Cappa:El otro titular será Lisandro Magallán, defensor central de 17 años que es el capitán del Sub 18 argentino y fue convocado para el Sub 20, indicó que “es otro chico que es merito de la gente que trabaja en inferiores, que nos vienen señalando jugadores, nosotros los seguimos, lo seguimos en reserva y en primera, tiene todas las condiciones para ser solvente en ese puesto”.

Lisandro Magallán será otro de los juveniles que tendrá su oportunidad de jugar ante Independiente, y pensando en este partido fue muy claro en lo que respecta a su pensamiento.

El central de 17 años manifestó que “no hay otra cosa que la victoria, más estando de local”. A su vez, y pensando en la gente, agregó “sabemos que está ansiosa pero debemos jugar nuestro partido dentro de la cancha. Necesitamos ganar pero con tranquilidad creo que el partido lo complicamos o lo hacemos fácil nosotros”.

A la hora de hablar de lo que significa esta oportunidad, indicó que “esto es volver a cumplir el sueño de un jugador de fútbol, uno se prepara y espero que el nivel sea aceptable. Estoy tranquilo, desde chico uno sabe a lo que se enfrenta y al objetivo que es jugar en primera, el partido contra Olimpo me fui contento por lo personal pero con un sabor amargo por la derrota, esperemos que no se repita y que sea una victoria”.

Pensando en cómo debe jugar el equipo, expresó que “si se juega en equipo se corre menos de lo que uno se puede imaginar, obviamente que hay un trabajo colectivo que llevamos adelante en las prácticas de esta semana”.

Por último, se refirió a la cantidad de juveniles en la primera diciendo que “del equipo que va a jugar nueve jugadores son del club, pero más allá de eso estamos todos comprometidos con lo que estamos pasando”.

Vuelve a primera, Lisandro hablo con Facundo Aché y no solo el. Sino también charlaron con Adalberto Magallan, hablo como padre y recordó sus épocas de jugador

Audio extraido de Radio La Redonda, Lisandro y Adalberto Magallan