Nunca abandona

Posted by Lobos de Mar on 12:20 a. m.

Sabado 5 de Marzo de 2011 - Los hinchas de Gimnasia no quisieron faltar a la cita. Si bien algunos se apostaron en el estadio del Bosque, 36 mil almas Triperas coparon el estadio Ciudad de La Plata.

Los Triperos, ilusionados por la vuelta de Guillermo Barros Schelotto, la presencia de Ángel Cappa en el banco de los suplentes y la ausencia de Verón y de los hinchas rivales, coparon el estadio para alentar y jugar su propio clásico.


Una verdadera fiesta armaron los hinchas del Lobo en la previa y en la salida de su equipo. Cuando saltó Edelp al campo de juego una enorme silbatina inundó el estadio.


A lo largo del primer tiempo una gran silbatina acompañó a cada hincha de Gimnasia, cada vez que el Pincha tomaba contacto con la pelota. El mayor momento de explosión se dio en el minuto 24 con el gol de Córdoba, que fue anulado rápidamente por Baldassi.


En el complemento el grito de gol quedó trunco en sus gargantas después de que Orión le contuviera en dos tiempos un cabezazo a Rieloff en el punto penal.


Fuente Cielo Sport