Dolor...

Posted by Lobos de Mar on 8:27 p. m.

Viernes 29 de Abril de 2011 - Gimnasia no encontró el camino y perdió 2 a 1 ante Newell´s
Gimnasia intentó, con poca claridad y mayor sacrificio que ideas, superar a un rival que llegó a La Plata como el último del torneo, y eso no le alcanzó y terminó perdiendo.
El equipo de Ángel Cappa se impuso en el primer tiempo con el gol anotado por Barros Schelotto a los 32 minutos y de ahí en más no propuso en el juego. En el complemento, Maglio cobró un dudoso final a los 31 minutos, que Schiavi cambió por gol. A diez del final Bieler le dio la victoria a la Lepra.
En los primeros minutos Gimnasia intentó tomar el dominio del partido, hacerse el dueño de la pelota y así dominar a su rival, pero no lo logró.
Pese a que copó el sector medio de la cancha y que controló el balón, no fue claro para generar juego y las primeras situaciones fueron para la visita. A los 4 minutos Camacho avisó ante Monetti con un remate desde afuera que se fue cerca del palo izquierdo. Un minuto más tarde Estigarribia le ganó la posición a Rieloff y tras llegar al fondo, sacó un centro al corazón del área, que Sperduti no logró darle la mejor dirección al cabezazo y por eso la pelota se fue desviada.
Gimnasia con centro en búsqueda de sus delanteros intentó contrarrestar la claridad con la que llegó al arco de Monetti su rival. A los 11 minutos Neira, capturó el rebote, después de un centro pasado, y sacó un fuerte remate que se fue por encima del travesaño.
El partido fue decayendo, pero la visita siguió siendo más claro a la hora de generar juego. A los 24 minutos, la pelota le quedó a Bieler en el corazón del área, quien giró sobre su izquierda y sacó un remate que se fue cerca del palo izquierdo, ante la atenta mirada de dos defensores Albiazules.
Pero con insistencia y poca claridad, el Lobo logró la ventaja. Neira la picó a los 32 minutos al centro del área, y apareció Guillermo para desviar el remate, vencer a Peratta y poner el partido 1 a 0 para su equipo.
En el inicio del segundo tiempo lla visita intentó con pocas ideas y poca claridad recuperar terreno pero esas falencias lo llevaron a cometer varios errores en ataque.
Producto del nerviosismo que fue ganando terreno en el equipo visitante, el equipo de Ángel Cappa se agrandó, intentó jugar, dominó el balón , pero no pudo sacarle provecho y aumentar la ventaja.
El partido se fue quedando, Gimnasia ya no tuvo tanto peso. Solo un remate a los 28 minutos del segundo tiempo, de Casco que controló Peratta. De la contra de esa jugada llegó una dudosa jugada para Newell´s y Maglio cobró penal.
A los 30 minutos después de que la pelota choque en la mano de Masuero, quien fue sin intención de cortar la jugada con su brazo, el árbitro pitó penal. Schiavi agarró la peota, tomó distancia y colocó el remate al palo derecho de Monetti y metió el empate.
Cinco minutos más tarde, después de que el partido se le hiciera cuesta arriba al Lobo, Newell´s se encontró con un resultado inmerecido. A los 36 minutos Sperduti gana la pelota sobre la izquierda, al borde del área del Lobo, eleva el centro al corazón del área, para la aparición de Bieler, quien desvió el balón para poner a su equipo 2 a 1 arriba.
Fuente Cielo Sport

Gimnasia tocó fondo
Como local, perdió 2 -1 ante Newell´s, que se lo dio vuelta en los últimos 15 minutos y ganó después de 10 fechas; los hinchas del Lobo rompieron un alambrado e insultaron al equipo, que está cada vez más hundido en el descenso directo; Guillermo, Schiavi de penal y Bieler, los goles

LA PLATA.- Era la fiesta de Gimnasia. Todo estaba dado. El Lobo ganaba con un gol de Guillermo Barros Schelotto y Newell´s, último en el Clausura, no mostraba respuestas. Hasta que en los últimos 15 minutos de la tarde todo cambió. Los rosarinos lo dieron vuelta, con goles de Schiavi de penal y Bieler. Entonces, con el partido 2 a 1, el público de Gimnasia estalló, rompió el alambrado, detuvo el juego y mostró toda su bronca por el equipo, que está en zona de descenso directo y no gana desde la 6ª fecha. El juego se detuvo y, luego, el árbitro Carlos Maglio dispuso que se reanudara. Nada cambió, fue victoria rosarina.
Los hinchas insultaron a los jugadores y la policía debió actuar. Gimnasia está cada vez más complicado. En el promedio, Huracán sigue a cuatro puntos, mientras Quilmes levanta. Olimpo está lejos. La amenaza es cada vez más seria.
Newell´s respiró. Si bien sigue último en el Clausura, ganó después de diez fechas. No lo hacía desde la segunda, el único éxito que registraba, cuando venció a Lanús también por 2 a 1. De visitantes, los rosarinos no festejaban desde hace 12 partidos. Hace una semana, el nuevo técnico, Javier Torrente, debutó con una derrota contra Banfield. Esta vez, pudo celebrar.
El partido. En un primer tiempo equilibrado, en el que Newell´s había tenido las mejores posibilidades, Gimnasia se puso en ventaja, a los 32 minutos de juego, con una pifia del Mellizo, que aprovechó un centro de Neira. Fue el segundo gol consecutivo de Guillermo, que le había marcado el fin de semana último a Arsenal. En Sarandí, no lo gritó. Esta vez, celebró con ganas.
Pero en el segundo tiempo todo cambió. Newell´s se oxigenó con el ingreso de Faravelli. Pero recién consiguió el empate parcial, a los 30 del segundo tiempo. Fue la jugada que cambió el partido. Faravelli levantó la pelota en el área, Masuero lo bloqueó y Maglio interpretó que fue mano y cobró penal. El árbitro amonestó al defensor y lo expulsó por doble amarilla. Schiavi transformó la pena máxima en gol. Estaban 1 a 1 y Gimnasia jugaba con diez.
Entonces, los rosarinos fueron por la victoria y, a los 36, tras una gran acción Sperdutti le sirvió el gol a Bieler, que con un toque estableció el 2 a 1. Aire para Newell´s; Gimnasia, cada vez más comprometido.

Fuente Cancha Llena

Gimnasia perdió de local y quedó demasiado complicado con el descenso
"El Lobo" le ganaba a "La Lepra" con un gol de Guillermo Barros Schelotto en el primer tiempo, pero en el segundo, Masuero cometió penal y Schiavi facturó. Cinco minutos más tarde, Bieler puso el 2 a 1 definitivo. Sobre el final, el público "tripero" -furioso con Cappa y los jugadores- rompió un alambrado y el partido estuvo parado siete minutos
un día, Newell´s ganó. Pasaron nueve partidos para que “La Lepra” volviera a la victoria. Fue en La Plata y ante un rival al que sabe vencer en los últimos años (con la de hoy acumuló su séptima victoria en forma consecutiva) ¿El equipo de Cappa? Nunca entendió que se disputaba más que un partido, jugó a media máquina y fue superado en casi todo el trámite. Para rescatar: la labor incansable del Mellizo Guillermo.

En la primera parte, Newell´s contó con un vendaval de situaciones. Lo perdieron Camacho (en dos oportunidades), Bieler y Sperduti. “La Lepra” tenía controlado el partido pero llegó el referente, el ídolo de la mitad de La Plata, quien con pifia incluida, la mandó a guardar. Se fueron 1 a 0 al descanso y el público local, rebozaba de alegría, a pesar de que el planteo de Cappa, no pareció ser acorde al fútbol que él pregona.

En el complemento, el trámite del juego fue dividido, Torrente movió el banco y puso en cancha al pibe Faravelli, quien encaró a Masuero y el defensor defendió la pelota con las manos muy arriba. Maglio señaló el punto de penal y le sacó la segunda amarilla. En una misma jugada, al “Lobo” se le derrumbó el castillo de naipes. Schiavi facturó y Newell´s salió a buscar la victoria, tal es así que a los cinco minutos, Sperduti recuperó una pelota en ataque y le dio un pase-gol a Bieler, quien no hizo otra cosa que empujarla a la red.

Por la derrota inminente, la gente local explotó contra Cappa y el equipo y en la popular local abrieron un alambrado. El encuentro estuvo parado algunos minutos, hasta que la seguridad le dio a Maglio las garantías para continuarlo. Aunque en estos minutos, solo se vería la impotencia de un equipo que se está cavando su propia fosa. Newell´s seguirá último, al menos por esta fecha, pero tuvo un cambio de actitud general en todas las líneas. Gimnasia, está cada vez más comprometido con el descenso y en la próxima jugará una final anticipada: Quilmes.

La figura del partido fue Mauricio Sperduti. Hoy no pudo anotarse en el marcador, pero el volante devenido en delantero de Newell´s las corre y pelea todas, gestó la jugada del segundo gol y no se quedó quieto ni cuando el partido estuvo detenido.
Fuente Play Futbol

Gimnasia perdió ante Newell's
Al igual que Independiente, los leprosos le dieron vuelta el partido a Lobo y lo vence por 2 a 1. El Lobo juega con un hombre menos por la expulsión de Masuero

Gimnasia pierde con Newell´s por 2 a 1. Guillermo abrió el marcador a los 33 del primer tiempo y Schiavi, de penal, puso el empate a los 30 del complemento y Bieler marcó el segundo a los 37.
Newell´s comenzó dominando el balón mediante Camacho y así tuvo una muy clara a los 5 minutos con un cabezazo de Sperdutti que se fue muy cerca del poste derecho del arco de Monetti.
Gimnasia se arrimó a los 11, después de un remate de Neira con pierna izquierda que se fue muy desviado.
A los 24 nuevamente se lo perdió el visitante con una mediavuelta de Claudio Bieler dentro del área, que se fue a mas o menos 1 metro del arco albiazul.
Pero el Lobo se encontró con el gol a los 33 minutos tras un pase de Neira y una posterior definición del ídolo Guillermo, quien prácticamente le pifió de zurda y venció a Peratta.
Así se fueron los primeros 45 minutos de un partido muy complicado en el que el gol llegó en el momento justo.
Ya en el complemento, el Lobo se arrimó al arco visitante a los 5 minutos con un disparo desde lejos de Juan Neira, que murió en las manos del arquero.
Recién a los 29 llegó otra vez Gimnasia con una buena individual de Casco que pateó de zurda pero controló Peratta.
A los 30 llegó el baldazo de agua fría. Maglio cobró mano de Masuero en el área, lo expulsó, dio penal y Schiavi puso el empate para los visitantes.
Pero esto no iba a ser todo. A los 37 minutos Sperdutti la peleó en el área, cedió para Bieler y éste anotó el segundo tanto para el equipo visitante.
Cuando corría el minuto 42 la gente explotó de bronca contra el árbitro, los jugadores y el DT colgándose del alambre por lo que el juego se detuvo unos minutos.
Fuente Diario El Dia


Newell's dejó a Gimnasia al borde del abismo
En el Bosque, lo venció por 2-1 con goles de Schiavi, de penal, y de Bieler. El local se había puesto en ventaja a través de Guillermo. El Lobo sigue en descenso directo, a cuatro puntos de Huracán, que mañana choca con San Lorenzo.
La 12ª fecha del Torneo Clausura comienza hoy con un duelo de urgencias. El que desde las 17.10, Gimnasia y Esgrima La Plata recibe en el Bosque a Newell’s, en un partido entre dos que andan necesitando una victoria para mejorar el semblante. Gimnasia lleva 5 partidos sin conocer la victoria, con 3 empates y 2 derrotas, con el agravante de que lo acosa el promedio: está en zona de descenso directo. Cabe destacar que Hernán Encina, que jugó su último partido ante Huracán por la 7ª fecha, regresará a la titularidad. Respecto de Newell’s, la situación también se presenta complicada ya que hace 9 partidos que no gana (con 7 caídas) y está último en la tabla de posiciones.
Fuente Clarin


Newell’s se lo dio vuelta al “Lobo”
Gimnasia ganaba en el Bosque con gol del Melli Guillermo, pero en el segundo tiempo Schiavi de penal y Bieler marcaron para dejarlo aún más sumido en zona de descenso directo.

En un final con incidentes producidos por el público local, Newell’s Old Boys le dio vuelta el marcador a Gimnasia y Esgrima en La Plata y le ganó 2-1, resultado que deja al Lobo más hundido aún en una zona de descenso directo en que ya aparecía en la tabla de promedios antes de iniciarse precisamente con este partido la 12ª fecha del Clausura.
Los goles del conjunto rosarino los marcaron Rolando Schiavi, de penal, a los 30 del complemento, y Claudio Bieler, a los 36. Gimnasia, que terminó con diez hombres por la expulsión de Abel Masuero, había anotado el primer tanto del partido por intermedio de Guillermo Barros Schelotto, a los 33 del primer tiempo.
A los 42 minutos del segundo tiempo, hinchas de Gimnasia rompieron el alambrado detrás del arco que defendía Fernando Monetti y el árbitro Carlos Maglio decidió parar el encuentro siete minutos. Luego, el juego se reanudó y el cotejo terminó 2- 1.

Fuente Perfil