Guillermo hablo antes de la practica (audio)

Posted by Lobos de Mar on 5:42 p. m.

Miercoles 11 de Mayo de 2011 - El plantel de Gimnasia ya se está entrenando en el Bosque y a puertas cerradas tanto para la prensa como para el hincha.

Luego de este ensayo, el entrenador Darío Ortiz podría confirmar a los once que saltarán al campo el sábado para medirse ante Banfielf.

Ya es un hecho que no podrá contar con Hugo Iriarte por lesión y la idea del Indio sería incluir a Masuero en el lateral derecho y pasar a Casco al sector izquierdo. En tanto que la dupla de centrales sería la misma que inició el juego ante Quilmes: Pablo Fontanello-Oliver Benítez

Así las cosas, el probable equipo se perfila con Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Oliver Benítez y Milton Casco; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro y Lucas Castro; Claudio Graf y Guillermo Barros Schelotto

Al mediodía por Radio Provincia en su programa “Futbol Viejo Nomas” hablo el capitán del Lobo Guilermo Barros Schelotto, se refirió a la situación post empate con Quilmes, al animo del plantel y de su retiro en Junio.