Trabajo fuerte en Abasto, Castro y Benitez (audio)

Posted by Lobos de Mar on 1:38 p. m.

Martes 10 de Mayo de 2011 - La mañana de Estancia Chica mostró una nueva postal que durante el 2011 nunca se había observado. Porque el plantel de Gimnasia dedicó sus tareas a una extenuante secuencia de ejercicios propios de los comienzos de una pretemporada.

El Profe Marcelo Montero volvió a tener el protagonismo que había perdido durante el ciclo de Ángel Cappa, diagramando una serie de movimientos destinados a trabajar la parte física de un plantel con falencias en ese aspecto.

Los ejercicios realizados en la cancha 5 incluyeron trineos y pesas para recuperar cuestiones como la explosión, resistencia, velocidad, para luego moverse con pelota en tareas de centros y definición.

Para finalizar y distender, el entrenamiento finalizó con un fútbol reducido donde no hubo distinción entre titulares y suplentes, por lo que no se puede aventurar aún un equipo.

La intención es clara: tener resto para afrontar los seis partidos más importantes de la temporada, buscando la posibilidad de ampliar a dos más, en caso de poder ingresar a la Promoción.

Para ello será necesario estar de la mejor forma física, algo que durante el ciclo de Cappa se mostró débil, sobre todo en los minutos finales de cada encuentro, donde el Lobo perdió muchos puntos clave.


Lucas Castro

Oliver Benitez



Fuente Cielo Sport - Radio Gol 101.3 - Radio La Redonda 100.3 (La PLata)