El capitan del Lobo en conferencia (audio)

Posted by Lobos de Mar on 7:39 p. m.

Domingo 5 de Junio de 2011 - Guillermo se lamentó por el gol anulado y aseguró que "si hoy hubiésemos ganado con ese gol, Quilmes estaría casi descendido". Igual no culpó al árbitro: "Si creemos que hay gente deshonesta tenemos que dar un paso al costado y a otra cosa".

En las últimas semanas se escucharon voces quejándose de diferentes situaciones que al entender de los protagonistas los perjudican. Por eso, Barros Schelotto declaró que "nosotros no nos hemos quejado durante el campeonato, ya sea por los réferis o por jugar antes o después, o por otras circuntsancias, con gente y sin gente... Hacemos, no lo que nos convenga, si no lo que dice el reglamento".

Así de simple y tranquilo explicó sus sensaciones tras el partido. Todo lo contrario a su reacción tras el gol que le anuló el asistente Gustavo Esquivel cuando estaba habilitado. "Se que si hoy hubiésemos ganado con ese gol, estaríamos con mejor puntaje y Quilmes estaría descendido o ahí cerca", dijo y a su vez no puso en duda la credibilidad del juez: "nosotros jugamos, y después nos podemos equivocar, en un gol, en un pase, creemos y confiamos en el árbitro, en el linea y en que les puede pasar lo mismo. Por eso jugamos. Si tenemos dudas de que la gente es deshonesta damos un paso al costado y nos dedicamos a otra cosa. Hay que respetar a las personas, la AFA no tiene la culpa si se equivoca un referí".

Asimismo, se sumó a la idea de jugar todos los partidos a la misma hora para evitar más quejas. "Me parece que lo ideal, y se podrían despejar dudas, hay gente que tiene tantas dudas, si la AFA pone los partidos en el mimos horario", afirmó.







Fuente Ole - Radio La Redonda 100.3 (La Plata)