Mendoza marco en San Juan (audio)

Posted by Lobos de Mar on 11:45 p. m.

Miércoles 30 de Noviembre de 2011 - El goleador de esta tarde contó las sensaciones tras volver a marcar con la casaca albiazul, esta vez por Copa Argentina.
-SAN JUAN- Franco Mendoza, el goleador de esta tarde ante Sportivo Desamparados, habló con La Redonda y se refirió al buen partido que jugó.

“Pudimos hacer una buena jugada, me gusta como juega Rodri (Marangoni) mete siempre bochas a las espaldas de los defensores, gracias a Dios volví a convertir y estoy muy contento por eso, ahora hay que tratar de seguir sumando minutos y esperando la posibilidad con Pedro”, dijo el atacante.

Respecto a la otra jugada en la que no pudo definir bien tras un buen movimiento individual, dijo: “Había quedado mano a mano, quise patear al segundo palo y me salió al medio, me quedé con una bronca bárbara, pero bueno se pudo ganar y hay que seguir de esta manera”.

Refiriéndose a lo que destacó Troglio y que pasa por las ganas de cada jugador de disputar el torneo, manifestó que “siempre digo, el día que no tenga ganas de jugar no sé qué voy a hacer y ahora tengo muchas ganas, traté de correr y trabajar para el equipo. Me vino el premio del gol y fue muy bueno para mí”.

Por último, en cuanto al juego, reconoció que no fue bueno. “Fue un partido muy luchado, estaba linda la cancha, pero no se pudo jugar como queríamos, pero hay que seguir trabajando con esfuerzo, que es el camino”, cerró.




Fuente Locura Tripera - Radio La Redonda 100.3 (La Plata)