Optimismo de Nico Cabrera (audio)

Posted by Lobos de Mar on 8:24 p. m.

Martes 13 de Diciembre de 2011 - Nicolás Cabrera habló sobre su futuro y manifestó que es muy probable que no siga en Independiente. El volante no juega con Ramón Díaz y por eso su idea es cambiar de aire y si recala en Gimnasia "mucho mejor", señaló.

En diálogo con La Redonda dijo que en Independiente "no tuve la continuidad que me hubiese gustado y hoy terminando el torneo habrá que ver qué será de mi futuro. Hay un tema que son las elecciones y hay que esperar un poco".

El jugador, quien tiene todavía un año y medio más de contrato con el Rojo, dijo que habló con Ramón Díaz. "Estuve hablando con él y seguramente llegado el momento hablaré más sobre el tema, con las vacaciones el panorama es ese. Se puede hablar tranquilamente, al jugador le gusta que las cosas sean claras", señaló.
"Las ganas mías siempre están"

Ya metiéndose en la posibilidad de volver a Gimnasia, admitió que habló con algunos dirigentes albiazules. "Estuve hablando. El tema es este, hay una realidad, yo soy hincha, voy a la cancha, pasé por el vestuario y son charlas que se dan por la cordialidad del saludo, te preguntan... De esa manera se dio la charla, no hay nada concreto. Siempre Gimnasia me demostró ganas de que vuelva y las ganas mías siempre están. De mi lado hay cosas que frenan como el tema del contrato, esas charlas se dan por el cariño que tengo hacia el club y el club hacia mí".

"El motivo del contrato y ese tema es negociable, son muchas cosas que tengo que analizar, papeles y cosas de un pasado que hay que resolver. No creo que sean trabas contractuales porque eso se puede llegar a solucionar. Son cosas que hablo en el aire porque no hablé de contrato con Gimnasia", dijo el volante derecho.

Más adelante aclaró que la cuestión de papeles no tiene que ver con ninguna deuda. "Gimnasia no tiene ninguna deuda conmigo. Son cuestiones con Independiente porque tengo que arreglar muchas cosas que tengo que resolver", apuntó.
Nico también comentó que tuvo ofertas de equipos de Primera, pero la prioridad es de Gimnasia. "He tenido ofertas de otros clubes de Primera, pero siempre pongo la prioridad en Gimnasia, por una cuestión personal. Por ahora estoy tranquilo y cuando vayan pasando los días marquen mi futuro", sostuvo.

Respecto a lo personal, dijo que "me encuentro bien, estuve todo el año a la par de mis compañeros. El roce del partido no lo tuve, pero en el día a día entrené con mis compañeros. En lo anímico estoy bien y eso es lo importante".

Por último, dijo que está todo dado para su salida del Rojo y si viene al Lobo, mejor. "Cuanto más rápido se resuelva mejor. Si la continuidad que yo quiero no va a ser en Independiente, seguramente buscaré un lugar donde esté cómodo, si es Gimnasia mucho mejor. En lo personal me encantaría. Todo está dado como para salir de Independiente, veré dónde termino, para mí sería lo más importante que se resuelva rápido", cerró uno de los pilares de la campaña albiazul de 2005.



Fuente Diario El Día - Radio La Redonda 100.3 (La Plata)