Yo no tengo una tabla de siete partidos

Posted by Lobos de Mar on 3:01 p. m.

Viernes 02 de Diciembre de 2011.-

Durante la transmisión del partido entre Gimnasia y Desamparados por la Copa Argentina, se informó que en una hipotética tabla desde que llegó Pedro Troglio, el Lobo estaría puntero. El técnico del Lobo menospreció el dato, mirando la clasificación real.
"Yo no tengo una tabla de siete partidos, la tabla es de todo lo que se jugó. Tengo 22 puntos, no sólo los de mi campeonato, yo dirijo a gimnasia y está donde está hoy" advirtió el entrenador, destacando que "hay que seguir ganando, si fuera puntero y empatamos en Ferro no sería malo, pero para nosotros no nos ayudaría y te hace cambiar el pensamiento".
Siguiendo con la cosecha de puntos para lo que queda, el DT explicó que "tenemos que tratar de no perder, ya perdimos un margen muy grande para darnos ese lujo, no estamos punteros, perdimos seis partidos".
"Cuando veníamos bien perdimos con Quilmes y fue un paso atrás, lo ideal seria ganar los dos partidos porque ahí subiríamos y arrancaríamos el año que viene en una posición comoda" señaló Pedro, admitiendo que "no digo que vamos a ganarlos, pero no es imposible, hay que tratar de hacerlo".
Reconociendo lo que aún falta trabajar, fundamentó que "lo que paso con Merlo no digo que fue una casualidad, pero no somos un equipo que hace muchos goles, y si no somos prolijos atrás estamos cerca de perder, lo bueno es estar cerca de ganar. Si no te hacen goles la tenes que cuidar, a partir de diciembre hay que mejorar la verticalidad del medio hacia adelante".
"Nos falta explosión, la verticalidad de encarar para adelante, elegir el momento justo cuando hay espacios y no atrasar la jugada. A veces le damos chance a los rivales de rearmar la línea de cuatro, nos está faltando ese cambio de ritmo cuando recuperamos la pelota y no tenerla tanto, eso se irá mejorando" completó.

Fuente CieloSport.com