Conferencia y futuro del Lobo (audio)

Posted by Lobos de Mar on 2:04 p. m.

7.12.12 Pedro Troglio habló tras el entrenamiento de esta mañana y, entre otras cosas, confirmó el equipo que el lunes recibirá a Deportivo Merlo en el Estadio del Bosque.


Lo que pusimos hoy salió bien. Busco ganar, porque juego hemos tenido con Instituto y no ganamos, busco ganar, que es lo único que sirve en este momento, lógicamente tenés que jugar bien, pero cuando ganás siempre jugás bien. Tenemos unos cuantos problemas de mitad hacia adelante”, dijo el técnico que confirmó los once que paró en el práctica de hoy (ver aparte).
Respecto a por qué optó por Fernandes Silva, dijo: “porque se saca un hombre de encima y uno va dando chances a distintos jugadores después de varias charlas. Yo tengo que recuperar jugadores y trato de recuperarlos”.

Momento triste
Respecto al momento que le toca atravesar al equipo, dijo que si bien lo esperaba, no creía que iba a ser tan duro y en este tramo del torneo.
Yo dije que íbamos a pasar por malos momentos. Nos tocó ahora y gracias a Dios porque ya se termina”.

Sé que iba a pasar, pasa que uno se encontraba tan cómodo y teniendo tres de local no pensabas que iba a ser ahora, pero yo estoy bien, bancando críticas, si vas bien sos Ferguson y si vas mal te caen todos los dardos. Hay que hacer una buena pretemporada y arrancar bien, el técnico tiene que ganar los fines de semana y para eso le paga, sino es el primer fusible que salta”, comentó.

“Me parece injusto por lo que hicimos, pero también hicimos lo último, una victoria daría aire y nos iríamos en zona de ascenso a las vacaciones”, completó.
También contó que este momento, hace que no tenga ganas de andar en la calle. “Hay que bancarla, no voy a ningún lado, no salgo a ningún lado, me siento mala persona, pero no tengo ganas, es la realidad. Es una pelea dura y larga y vamos a estar en la pelea hasta la última fecha”.

“Es un momento triste, no pensaba que podía vivirlo, sí pensé en un bajón, pero no en estar así. Es una obligación moral que tengo de ascender y ojalá se de, sino el camino será otro y será un dolor muy grande”, subrayó.


Fuente: Locura Tripera y Radio La Redonda 100.3