Vuelve el Uru... Vuelve el dueño del medio audio
28/02/13
Omar Pouso retornará al equipo después de la fractura de muñeca que sufrió en Corrientes ante Boca Unidos, ya que no siente más dolor y según el volante está óptimo para volver a ser parte del once inicial ante Nueva Chicago.
“La idea era volver el partido pasado pero le fui a honesto a pedro y al equipo porque sentía dolor. Esta semana evolucionó bien la muñeca y estoy en condiciones de volver”, señaló el uruguayo en La Redonda en el día de su cumpleaños número 33.
“Hoy me exigí al máximo para sacarme las dudas, fue al piso, salté y en ese sentido me quedo tranquilo. Avancé mucho en la parte física, no voy a poner excusas si las cosas no me salen bien, si juego es porque el técnico y los médicos me vieron bien”, agregó.
Y manifestó que el día del juego, tendrá una triple protección. “No la veo inflamada, pero vamos a hacer un estribo, arriba la férula y un vendaje más, y el día del partido se hablará con el árbitro”.
“Internamente queremos jugar bien”
Desde lo futbolístico, el volante central admitió que internamente, el grupo aspira a jugar mejor de lo que se hizo contra Banfield y repetir la actuación que, a pesar de perder, se tuvo contra Sarmiento.
“La idea es jugar como hicimos en Junín, la gente quiere ganar de cualquier manera, pero nosotros internamente queremos jugar bien y no sufrir tanto, si jugamos como en el segundo tiempo con Huracán es más lo que vamos a perder que a ganar”, dijo sin vueltas.
“Lo importante es que tenemos que agarrar una línea de triunfos seguidos, jugamos de local y hay que hacerse fuerte, de visitante lo importante es no perder y si ganás mejor. Hay que seguir sumando, ganando o empatando”, completó.
Además, marcó que hay un crecimiento respecto al torneo pasado. “Hemos cambiado mucho al semestre pasado, que si jugábamos mal perdíamos, diferente a Central que si juega mal gana igual. Pero nosotros tenemos que seguir la línea como en Junín, si nos basamos en ese partido vamos a estar mucho más cerca de seguir ganando”.
Acompañó la suerte
“Con Banfield era un cero clavado, los dos partidos contra Banfield se jugaron feo de la dos partes y la suerte la tuvimos sobre el final, la que no habíamos tenido en otros partidos. Estos partidos que ganas sobre la hora, ayuda muchísimo en lo anímico, tenía cinco personas al lado y con las cinco me abracé”.
Por último, habló de la unión del grupo. “En el vestuario estaban todos, ellos hacen el trabajo invisible, bancándose no estar pero sin demostrarle al compañero, estábamos todos unidos en el vestuario porque era un partido muy importante. Estamos fuertes en todos los sentidos, el grupo está muy unido”.
Escucha la Charla con el Uruguayo
Fuente LocuraTripera y la Redonda
0 Responses to " Vuelve el Uru... Vuelve el dueño del medio audio"
Publicar un comentario