El partido soñado (audio)

Posted by Lobos de Mar on 11:52 p. m.

10-03-13

Pedro Troglio se mostró ante los micrófonos luego de la muy buena victoria del Lobo en Bahía Blanca, y si bien mostró toda su confianza, se mantuvo cauto respecto a lo que viene, con la idea de mantener este nivel y no relajarse.

“Nunca creimos que el partido estaba liquidado, defendimos en la mitad de la cancha y creamos muchas situaciones. Creo que fue el partido soñado por el momento del campeonato, por el rival y por la cancha”, señaló exultante Pedro Troglio.

El DT del Lobo se deshizo en halagos para el equipo, y dijo que “cuento hoy con un equipo fantástico. Yo emparento a este equipo con el equipo del 2005. He tenido equipos que me han dado satisfacciones los domingos, pero estos chicos me dan satisfacciones toda la semana. Laburan, se matan, y dejan todo en la cancha”.

“Creo que estamos bien pero faltan 14 fechas. Mañana no ganas y los demás si y empieza a achicarse la brecha. Hay que seguir asi sin creernos que somos nada mas. Somos obreros del fútbol, no estamos para ir de frac”, continuó con mesura.

Respecto a lo bien que sobrepusieron a la mala racha de fin de año y comienzos de este 2013, señaló que “esta brecha la pasamos con cinco victorias, hoy hay una certeza de que el equipo esta bien. Relajarte significa que podés empatar con cualquiera. La idea no es esa. La idea es seguir acumulando victorias y volver a Primera”.

“Hoy voy a elegir a Franco porque jugo un partidazo y lo venimos volviendo loco desde hace un mes mostrándole los videos de lo que viene haciendo mal. Hoy jugo un partidazo, laburando bien en defensa y en ataque”, dijo Troglio eligiendo a Mussis como figura.

A la hora de hablar de su importancia en el desempeño del equipo, Pedro se desligó y le dejó el mérito a su equipo, diciendo que “el arquitecto lo único que hace es armar el diseño, si no tengo los interpretes el dibujo se queda en eso, no es más que un dibujito”.

“Los técnicos tenemos un vencimiento, y demostramos que nadie es profeta en su tierra, acá hay que ganar y mi único objetivo es eso. No estoy desgastado ni nada parecido, pero tengo que ser inteligente y hay que pensar paso a paso y seguir como venimos”, cerró un Troglio confiado pero mesurado.


Fuente Cielo Sport - Radio La Redonda 100.3 La Plata