El Bochi audio

Posted by Lobos de Mar on 2:01 p. m.


08.04.13
Lucas Licht, capitán y referente albiazul, que participó ayer de la jornada solidaria que juntó a Triperos y Pinchas en el Poli para recolectar donaciones que luego fueron destinadas a los damnificados por la inundación que azotó a La Ciudad, pidió que no se abandone el apoyo porque ahora “viene lo peor”.
Era un momento para estar todos juntos, no era nada de colores, era aportar lo nuestro para empezar a recuperar todo”, dijo el Bochi en La Redonda tras el entrenamiento matutino del equipo.
Sabemos que ahora viene lo peor por eso hay que estar unidos y no olvidar lo que pasó”, añadió.
Además, admitió que “recorrimos Los Hornos y nos imaginábamos eso hasta que nos tocó verlo, y la gente mostró alegría cuando nos vio, ayudamos de la manera que podemos, la gente necesita mucho. Uno no sabe por dónde empezar y quiere estar en todos lados, nos repartimos”, completó el Bochi.
También se refirió a lo que sufrieron dos compañeros como Sanseverino y Lachalde. “Estamos para lo que nos precisen, lo nuestro es estar jugando, pero tenemos compañeros que vivieron la situación. Por suerte de a poco van mejorando, los ayudamos todos los días, el plantel está en manos de ellos para lo que necesiten”.
Pensando en otras cosas, se sumó un punto”
En otro orden, pasando a lo deportivo, que quedó en segundo plano, se refirió al partido ante Almirante. “El clima no era el adecuado, no se pudo reprogramar, y bueno, pensando en otras cosas, se sumó un punto. Esto se vio favorecido con que perdió Olimpo, pero la mentalidad está en el cuarto y el punto servirá más si le ganamos a Douglas”.
Por último, habló del rival que se viene. “Pensamos en sacar lo 9 que vienen, pero primer pensando en Douglas que viene entonado desde que llegó Mostaza. Nos van a jugar de contra, hay que tener paciencia y lograr los tres puntos en casa”.
Escucha la nota

Fuente Locura Tripera y la redonda