Será fundamental la presión, Dijo Pedro en Conferencia

Posted by Lobos de Mar on 5:10 p. m.

27.08.13
El DT Tripero se mostró muy conforme y mesurado, y al analizar a sus dirigidos sobre los que dijo que “hay jugadores que juegan bien, pero tienen hidalguía y huevo también”.
A la hora de hablar del juego del equipo, consideró que “tenemos presión. No es que hay una idea definida de juego, hacemos el fuerte en la recuperación y después aprovechamos los espacios”.
Pensando en el duelo de mañana ante Newell´s, señaló que “tenemos las posibilidades de siempre, ganar, perder o empatar. Lo peor es perder, pero tenés un colchón de tres victorias. Iremos por otro partido para conseguir una alegría”.
Por último se refirió al rival indicando que “no creo que cambien. Será fundamental la presión y el seguimiento al hombreDespués aprovechar si se desordenan”.

Lo que viajan a Santa Fe
El equipo está definido con el regreso de volante Franco Mussis (su lugar había sido ocupado por Maximiliano Meza, quien será parte del banco) en el once titular, que estará conformado por: 23- Fernando Monetti; 4- Facundo Oreja, 2- Osvaldo Barsottini, 3- Juan Carlos Blengio, 25- Lucas Licht; 7-Franco Mussis , 5- Omar Pouso, 8- Ignacio Fernández y 11- Matías García; 28- Federico Rasic y 10- Facundo Pereyra.
En cuanto al banco de relevos, se debe remarcar que Pedro Troglio y sus colaboradores decidieron realizar algunas modificaciones como el regreso de Joaquín Romea a los convocados y Maximiliano Meza (que debió salir del once titular con cuestiones tácticas). Los que completan la lista: 12- Pablo Bangardino, 6- Maximiliano Coronel, 24- Gastón Díaz, 16- Dardo Miloc, 32- Maximiliano Meza, 22- Juan Pablo Rodríguez, 9- Iván Borghello y 34-Joaquín Romea.


Fuente CieloSport.com y Gimnasia oficial