El Bochi después del empate audio

Posted by Lobos de Mar on 1:08 p. m.

02.09.13
Lucas Licht, en el día después del cotejo que terminó empatado sin goles ante Godoy Cruz, analizó el juego y coincidió con el repaso que hizo el entrenador Pedro Troglio al considerar que faltó un poco de precisión en los últimos metros del campo.
“Faltó un poco de precisión de mitad de cancha hacia adelante para tener más situaciones. Atrás estuvimos bien y nos está faltando un poco de precisión”, dijo el Bochi en contacto con La Redonda..
“Hicimos todo el partido vertical, nos faltó más jugar a lo ancho. Nos falta un poco de tranquilidad, pero cuando no se puede ganar, se suma”, añadió.
Pero igual, el capitán destaca el puntaje que tiene el equipo. “Tenemos 10 sobre 15, no nos tiene que pasar de jugar con nerviosismo y estos 10 sobre 15 nos tienen que hacer jugar más tranquilos”.
A la hora de marcar cosas positivas, resaltó “el cero y la solidez defensiva . Estos partidos hace dos años se perdían por la ansiedad de ganar, es bueno sumar, aunque duele que en el Bosque se escapen dos puntos”.
Ahora se viene Rafaela y el defensor dijo que “es una cancha complicada, si seguimos jugando como ayer y sacando el de Newell´s nos podemos traer algo. Tenemos que estar atentos a las pelotas largas”.
“Tenemos que seguir presionando más arriba, porque en estos partidos lo hicimos mal y hay que volver a hacer la presión de antes”, cerró.

El Bochi hablo con Facundo Ache para la Redonda