Carlos Gaskin en La Filial Lobos de Mar
El Sabado 20 pasado se presento en las instalaciones de la Filial la propuesta de ENCUENTRO GIMNASISTA para socios y no socios de la ciudad y de la zona.Contamos con la presencia del Sr Carlos Gaskin y equipo quienes respondiron todas las inquietudes a los presentes acerca del presente y futuro del Club.
De esta forma la Filial Lobos de Mar quiere brindar las distintas propuestas que existen a días de las próximas elecciones.
Escucha la propuesta

0 Responses to "Carlos Gaskin en La Filial Lobos de Mar"
Publicar un comentario