Noticias

Posted by Lobos de Mar on 1:59 p. m.

Martes 09 de Agosto de 2011.-


Cacho y Jugadores acordaron los premios
De regreso luego de acompañar a Abel Masuero a Bélgica, Héctor Delmar se hizo presente ayer en Estancia Chica, donde junto al Departamento de Fútbol y otros dirigentes estuvo reunido con los jugadores de Gimnasia.El motivo era uno principal: los premios al plantel que comenzará la temporada el próximo viernes. En el cónclave se pusieron en cuestión algunos detalles y rápidamente se llegó a un acuerdo.De esta forma, quedo solucionado un tema que es habitual en la previa del inicio de la competencia, donde se buscará el rápido regreso a la Primera División.

Pata Pereyra esta de prueba en Rosario
Confirmado como nuevo encargado de las divisiones juveniles de Gimnasia, Ariel Pereyra está trabajando para continuar el proyecto que llevaron adelante desde hace algunos años sus antecesores, Pablo Morant y Darío Ortiz.En este sentido, el Pata llegó a Rosario donde presenciará una prueba de jugadores en el Club Jorge Griffa, una de las canteras más importantes del país en lo que refiere a juveniles.De esta forma, buscará nutrir las diferentes categorías albiazules, como ya ocurrió en el pasado con jugadores que están hoy en el equipo titular, como Oliver Benítez y Ariel García.

Con los 10 refuerzos , Gelp se retira del mercado de pases
Después de un lunes por demás activo para la dirigencia de Gimnasia, el mercado de pases parece haber finalizado y el plantel con el que contará Osvaldo Ingrao para afrontar el torneo de la Primera B Nacional ya está definido.
En la jornada de ayer, pasó por la sede a firmar su contrato Sergio Vittor, elegido luego de caerse definitivamente la llegada de Federico Lértora, el gran anhelo del DT que no pudo concretar.
Además, en horas del mediodía, se conocía que podía llegar un jugador más, que a la noche tuvo nombre y apellido: Rodrigo Marangoni estará esta tarde en calle 4 para realizarse la revisión y poner el gancho.
Noveno y décimo refuerzo respectivamente para un plantel que debía renovarse, después de la salida de 15 profesionales, entre ellos varias figuras importantes como Rinaudo, Castro, Neira, Aued y Guillermo.
Repasando por orden de llegada, los primeros fueron Marcelo Goux y Gonzalo Choy, regresando al club, y días más tarde Ignacio Oroná; luego dos delanteros, como Franco Mendoza y Líber Quiñones; posteriormente llegó Mariano Viola, para cubrir el lateral derecho.
Cuando todas las negociaciones se endurecían, en la misma jornada se concretó el retorno del Turbo Vargas, quien llegó junto a Damián Macaluso. Y con los dos nombres de ayer, los refuerzos llegan a la decena.
Ahora será tiempo de acoplarlos a la joven base que quedó, como Monetti, Benítez, Méndez, y otros con un poco más de experiencia como Capurro, Casco y Masuero, quien regresó ayer de su no pase a Bélgica.
Ingrao tendrá variantes en todos los puestos, sabiendo que se viene un torneo duro y donde el Lobo deberá acomodarse rápidamente para no dejar pasar partidos.