Otra despedida que no se hizo

Posted by Lobos de Mar on 5:18 p. m.

Sabado 11 de Diciembre de 2010 -

Sin dudas que la ida de Fabián Rinaudo de Gimnasia, por cómo se dio y por todo lo que se habló termina siendo más que engorrosa. Tanto fue así, que el mismo jugador terminó despidiéndose de una manera que no es la adecuada.

Esto se debe, a que a pesar de que el cuerpo médico de Gimnasia ya le dio el alta, y que el propio Pablo Morant estaba dispuesto a utilizarlo, el jugador no se siente bien ni tranquilo, por lo que no será de la partida frente a Boca.

Restan detalles para que forme parte del plantel de Racing, y jugar el lunes implicaría todo un riesgo para la operación. El propio Miguel Ángel Russo, ya lo espera con los brazos abiertos, Fito lo sabe.

A su vez, aquí también entra el desgaste sufrido por el jugador, que a pesar de haber debutado en el año 2008, parece que juega en el Lobo desde hace ya cinco años. Todo lo que lo rodea no lo tiene bien, y sumado a su deseo de encontrar un nuevo rumbo, hace que la despedida haya sido ante Godoy Cruz.

Final de un ciclo para un jugador, que fue manoseado por la dirigencia saliente, que termina siendo vendido a un precio irrisorio, de 2.500.000 dólares a 750.000, y que tomó la decisión que lo llevaron a tomar, no la que él desea.


Merecido Homenaje realizado por la Filial Lobos de Mar disfrutalo haciendo clik aqui

Fuente Cielo Sport