Conferencia de Dario Indio Ortiz

Posted by Lobos de Mar on 1:36 p. m.

Viernes 10 de Junio de 2011.-

Fiel a su estilo y en un momento clave para su vida y para Gimnasia, Darío Ortiz habló con el corazon pero con suma tranquilidad, opinando que pese a estar abajo de Huracán, "seguimos dependiendo de nosotros".
Al ponerse a explicar lo que vive, el Indio sostuvo que "lo que me causaría tristeza es no lograr el objetivo por lo que siento al club, quiero a su gente y trabajo acá, conozco mucha gente que estaría muy triste".
"Estamos haciendo todo para dejar a Gimnasia en primera, ojalá que salga bien porque sino el trabajo que hicimos con el Flaco no va a tener valor, esto se mide por resultados" advirtió, reconociendo que con Morant "pasamos momentos muy duros pero todo depende de si conseguís el objetivo".
Además destacó que "desde que asumí dije que iban a ser todas finales, por lo que sentimos hacia la institución es muy trascendente, cambié de cuando era jugador, aprendí de Griguol que tengo que estar bien en el triunfo y la derrota, darle todo al jugador siempre".
"Mi sueño es dejar a Gimnasia en primera pero no en lo personal, busco otra gloria, por la gente, por los jugadores, por mi familia y por toda la gente de inferiores que hace un trabajo muy bueno, no reclama y siempre está" remarcó.
Y para finalizar, justamente ante la consulta sobre la importacia del Viejo, admitió que "cito a Griguol como a Gregorio, a Marchetta, a todos los que tuve, cito ciertas cosas", recordando "el manejo de grupo de Gregorio, Griguol era muy claro, uno lo menciona porque fue una época brillante del club".






Audio extraido de Radio Gol