"Espero que la gente sepa entender" Cuevas (Audio)

Posted by Lobos de Mar on 1:48 p. m.

Lunes 3 de Diciembre de 2012 - Juan Cuevas habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy y contó cómo se dio el tema de su alejamiento del club para volver a jugar en México.

Se lo comenté a Pedro, es una oferta de México que es muy buena y no la podía dejar pasar, pero acá no tuvo la culpa Pedro ni los dirigentes. Pedro jamás me puso ninguna traba y se portó muy bien. Es una decisión mía, no rendí lo que esperaba y ante esta situación creo que para mí era lo mejor, pero le agradezco mucho a Pedro y a los dirigentes, espero que la gente se pueda poner en mi lugar”, dijo el delantero y añadió: “si se quiere pedir perdón porque la gente no se esperaba esto, espero que se pongan en mi lugar y me sepan entender.


Además, manifestó que la oferta no fue buscada, sino que llegó por sí sola desde el fútbol azetca. “Sale de un ofrecimiento de un técnico que fue ayudante en Atlante, se puso en contacto conmigo y dije que manden una oferta concreta”.

En otro orden, Pipino dejó bien en claro que no había ningún problema con el DT ya que entendió por qué dejó de ser titular. “La titularidad la perdí por algo obvio, jugué 9 partidos y uno solo lo hice bien, lo mejor era salir del equipo, hay un plantel grande, yo no me voy porque era suplente, me voy por una decisión personal mía, la carrera es corta y mi idea era volver a México”.

Se dio todo muy rápido, el técnico me quería llevar, no pensé en una pretemporada, era una muy buena posibilidad, solamente pensaba en hablar con Pedro y los dirigentes para que se pongan en mi lugar. Mis compañeros también me apoyaron, hay un grupo bárbaro,m gente bueno y por eso creo que también se puede lograr el objetivo”, completó.

Más adelante bancó a Troglio y marcó que “es uno de lo mejores de Argentina y yo como hincha agradezco que esté en Gimnasia. Hay plantel, buenos jugadores, es un torneo largo y va a estar duro, pero tenemos todo para llegar al objetivo".

Por último, dijo que espera poder volver. “Espero que sea hasta luego, por más que algunos me entiendan y otros no, no voy a dejar de ser hincha de Gimnasia y espero poder regresar otra vez”.


Fuente: Locura Tripera - Radio La Redonda 100.3 (La Plata)