"Hay que Ganar como sea" Troglio (audio)

Posted by Lobos de Mar on 1:06 p. m.

Lunes 3 de Diciembre de 2012 - Pedro Troglio habló en conferencia de prensa desde Estancia Chica y confió que habló con Juan Cuevas sobre la oferta que le llegó y le dio su apoyo para que decida lo que el jugador crea conveniente.


No tengo problemas con él, tiene una posibilidad muy grande, hay que ser inteligente y el futbolista tiene que juntarla ahora porque después es muy difícil”, dijo el técnico.

“Los jugadores necesitan una pretemporada, la cabeza te juega en contra y es el problema cuando los jugadores no tienen equipos o están parados. Es un gran jugador, a  veces te va bien y a veces te va mal, tiene la posibilidad para darle tranquilidad a su vida y yo no soy lo voy a cortar”, añadió.

Además contó que el zurdo no está bien porque le hubiese gustado rendir de otra manera. “El no está bien porque no ha podido dar lo que quería, yo quiero a la persona y creo que le va a hacer bien”.

No pidió refuerzos

En otro orden, Troglio dijo que no habló con la CD por el tema refuerzos.

“No pienso en nada, sí me ofrecen 80 mil jugadores, todavía no me senté, porque no sé si necesito delanteros, volantes o centrales”.

“Yo no había armado nada, si Gimnasia no tiene dinero para pretemporada o refuerzos yo no exijo nada, el fútbol es así, me dedican demasiados programas de gusto, soy muy frontal, por ahí tendría que ser mas tranquilo. Ni loco quiero que no cobren los empleados, si no se trae a nadie no tengo problemas,  se sigue así hasta junio a ver que pasa, si yo estoy contento con lo que tengo”.

“No me está yendo mal, Gimnasia estaba para irse a la B Metropolitana y hoy pelea arriba”, completó el técnico.

Continuando con el armado del plantel, comentó que “nadie es imprescindible, sí hay titulares fijos y algunos que tienen que alternar y si hay alguno que se tiene que ir se analizará, pero yo no le corto la carrera a nadie. Necesito armar un equipo y para eso me pagan, si te dicen que no pueden, analizas y ves si podés seguir o no”.

“Hay que ganar como sea, porque si empatás o ganas, sos una mala persona, es así. Cuando vos ganás todo se acomoda mejor”.

Por último, dijo que igualmente disfruta de estar en el club. “Yo igual disfruto ser técnico de Gimnasia. Pero también me hace disfrutar ganar, hay que volver al triunfo. Yo manejo el sentimiento de mucha gente, fui hincha también, no te dan ganas de comer cuando perdés. Yo tengo la obligación de llevar este club a primera”.



Fuente: Locura Tripera - Radio La Redonda 100.3 (La Plata)