Conferencia ante el tomba audio

Posted by Lobos de Mar on 12:45 p. m.

30.08.13
Pedro Troglio habló en la previa al choque del domingo ante Godoy Cruz y marcó que el grupo más que nada “trabajó en lo mental” tras la derrota ante Newell´s, puesto que el entrenador entiende que “hace una semana le ganábamos a Belgrano y éramos fenómenos, es lo fantástico del fútbol. No existe la continuidad de resultados buenos y malos, cada partido es una historia distinta".
Me preocuparía si todos los partidos jugamos así, De los cuatro jugamos uno así nada más, los otros tres lo hicimos muy bien”, añadió.
Además, siguiendo con el repaso del juego ante la Lepra, admitió que “si el equipo no hubiese tenido amor propio, nos comíamos 10...si le dabas más espacios en vez de llegarte cinco veces, te llegan quince...enfrentamos al mejor en un mal día nuestro”.
Pero más allá de esto, está contento con el puntaje que acumula el equipo. “Estoy más que satisfecho, lo óptimo era 8 puntos y tenemos 9, no estoy preocupado para nada, tengo un equipo que puede dar batalla y que también puede perder con todos, lo tengo claro”.
Ahora viene el Tomba y el entrenador dejó en claro que “no todos los días son iguales, nos levantamos distintos, no hay que confiarse ahora con Godoy Cruz, que tiene un técnico que tiene muchas batallas como jugador y va a ser duro”.
Son partidos terriblemente importantes en el tema de los promedios. Poder ganarle a los que van a luchar, es fantástico”.
Por último recordó su paso por el elenco mendocino, donde debutó como DT. “fui el primero de esa camada de técnicos que Godoy Cruz le dio posibilidades, le tengo un cariño especial, siempre lo tengo en el recuerdo”.

Palabras en conferencia de Pedro

Los que concentran:
ARQUEROS: Fernando Monetti y Pablo Bangardino.
DEFENSORES: Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos, Blengio, Lucas Licht, Gastón Díaz y Maximiliano Coronel.
MEDIOCAMPISTAS: Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández, Matías García, Dardo Miloc, Maximiliano Meza, Juan Pablo Rodríguez e Ignacio Jáuregui.
DELANTEROS: Facundo Pereyra, Federico Rasic e Iván Borghello.