Los Jugadores audios

Posted by Lobos de Mar on 12:31 p. m.

17.08.13
Federico Rasic salió gritando como propio el primer gol del equipo en el 3 a 1 ante Rosario Central, pero luego reconoció que la conquista no fue suya. “Me estiro pero no llego y se la lleva Ferrari, no lo pude robar”, dijo el delantero que luego sí pudo anotar el segundo. Respecto a su momento personal, dijo que “es lo que uno está buscando desde que sube, todavía me estoy amoldando. Una cosa a mejorar es ir a buscar más arriba, porque yo me confío en mi altura y no voy y acá te comen. No hay que bajar los brazos, me mentalicé en ganarme mi lugar a base de sacrificio”. Por último, habló del juego en sí y sostuvo que “con Central Nos conocíamos bastante, había que ganar como sea y nos sirve para afianzarnos. La idea era presionar bastante y generar la mayor cantidad de situaciones posibles”. 



Ignacio Fernández, quien firmó su extensión contractual hace unos días, volvió a ser el de siempre. El volante zurdo hizo todo bien en la victoria del Lobo por 3 a 1 ante Rosario central y mostró el nivel que siempre se espera de él. El zurdo manejó la pelota en la primera parte y participó de los dos goles que marcó en Lobo en esa etapa. Primero asistió a Pereyra, para que este meta el centro que luego terminó en gol en contra de Ferrari, y después tiró el centro para que García se la baje a Rasic y este anote el 2 a 0 parcial. Ya en el  complemento puso el moño con un golazo metiendo la pelota en el ángulo derecho del arco defendido de Caranta.
Por todo esto, Nacho fue un poquito más que Monetti, Mussis, Pereyra y Rasic, quienes también demostraron buenos rendimientos. 

Osvaldo Barsottini
Lucas Licht
Franco Mussis
Facundo Pereyra
Omar Pouso



Fuente La Redonda