Rumbo a Cordoba

Posted by Lobos de Mar on 1:02 p. m.

22.08.13
Gimnasia no tiene misterios de cara al partido de mañana, a las 16, ante Belgrano de Córdoba en el barrio Alberdi. El plantel tripero realizó en la víspera un fuerte trabajo táctico y hoy, luego de un último ensayo, partirá hacia la Docta en un vuelo que tomarán en las primeras horas de la tarde.
El DT tripero se decidió por la presencia del juvenil Maximiliano Meza en la mitad de la cancha, en reemplazo de Franco Mussis , quien no se recuperó del traumatismo con corte que sufrió en el tobillo derecho en el cotejo ante Rosario Central.
El resto del equipo, no sufrirá alteraciones con relación al compromiso ante los de Miguel Russo.
En consecuencia, los once del Lobo serán los siguientes: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Ignacio Fernández y Matías García; Facundo Pereyra y Federico Rasic.
Este equipo fue, justamente, el que afrontó en la mañana de ayer un trabajo táctico realmente muy intenso, ante otro conjunto conformado por estos hombres: Bangardino; Gastón Díaz, Corulo, Coronel y Leguiza; Rocuzzo, Miloc, Mendoza y Juan Pablo Rodríguez; Luis Peralta e Iván Boghello.
Pega la vuelta
Tras la práctica, el cuerpo técnico dio a conocer la nómina de jugadores que viajarán hoy rumbo a Córdoba, con la novedad saliente de la presencia del colombiano Luis Peralta, ya recuperado de la distensión de ligamentos de su rodilla derecha sufrida en el amistoso ante Lanús.
Además, también está recuperado físicamente el zaguero centralMaximiliano Coronel, que volverá a ocupar un lugar en el banco, en reemplazo de Leandro Corulo. El banco sería: Bangardino, Díaz, Coronel, Miloc, Rodríguez, Peralta y Borghello .
Almuerzo y al avión
El plantel tripero volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 9,30, otra vez en el predio que la entidad posee en Abasto, donde harán un repaso de las acciones de pelota detenida.
Tras la práctica, habrá conferencia de prensa de Pedro Troglio, luego almuerzo bien temprano en la Casona y después la delegación se trasladará en ómnibus rumbo a Aeroparque, para tomar el avión rumbo a Córdoba. En la capital de la provincia mediterránea se alojarán en el hotel Orfeo.