Me voy Feliz..... audio

Posted by Lobos de Mar on 11:14 a. m.

23.08.13
“Me voy feliz, fue una gran prueba de carácter, remontarlo en el segundo con el sello que venía demostrando el equipo”, dijo el entrenador Pedro Troglio tras la victoria del Lobo por 2 a 1 ante Belgrano en Córdoba. “El primer tiempo te llegaron una vez y sentimos la sensación fea, en el segundo tiempo dijimos perder en la tercera fecha es lo peor que te puede pasar y lo acomodamos”, añadió y completó diciendo que “no puede faltar la voluntad, lo peor que se puede hacer es no correr y es lo mejor que tiene este equipo”. Respecto al segundo gol, en el que el Lobo se lleva la pelota debido a la presión, dijo que “es el mérito de Pereyra de meter presiones sorpresivas, todo lo que podamos recuperar cerca del arco nos puede dar situaciones”. En cuanto a la ilusión del hincha, señaló que “nosotros también tenemos ilusiones, pero hay que laburarla, tenemos que hacer un montón de puntos, es un buen comienzo pero el campeonato es largo". También tuvo elogios para el goleador Federico Rasic. “A pesar de su corta edad juega bien, sabe con la pelota y mejoró en el sacrificio. Se puso solo y está inamovible”. El Lobo metió tres de tres en el arranque de un torneo después de 80 años y Pedro manifestó que “me causa placer, es el club al que quiero, que me pasen estas cosas es en este club, me encanta”.

Escucha la palabra del DT



Fuente Locuratripera y La Redonda