Palabras de Pedro después de la derrota

Posted by Lobos de Mar on 1:01 p. m.

07.09.13
Luego de la derrota el entrenador mostró su enojo por lo poco que gestó el equipo y por perder ante un rival que hizo lo mínimo y necesario. “Me voy con bronca porque no fuimos ni la sombra de lo que somos”, expresó Troglio.
Gimnasia no entró nunca en partido. Hico menos que lo poco que generó Atlético de Rafaela y así lo reconoció Pedro Troglio en zona de vestuario, tras la derrota.
Al analizar la caída dijo que “no sufrimos mucho, porque nos llegaron poco, nosotros no hicimos las cosas bien para poder ganarlo. Ellos generaron dos situaciones y lo ganaron”.
“Fallamos pases fáciles y cuando fallás, generás poco. No generamos situaciones de gol para poder ganarlo. El gol es una anécdota. No hicimos nada para poder ganar. Me duele la derrota de hoy porque fue ante un equipo que hizo poco. Nos dio la pelota y no hicimos nada. Perdimos con poco. Nosotros fuimos mucho menos que ellos”, agregó el DT.
En cuanto al estado anímico del equipo, expresó: “esto es fútbol y es partido a partido.Los estados de ánimos dependen de los resultados y esperemos poder recuperarnos tras estos malos resultados”.
Por último mostró su preocupación por los últimos resultados: “ahora si preocupa un poco porque hace tres fechas que no ganamos. Pero no estoy preocupado porque tenemos diez puntos. Estoy disconforme con la actuación de hoy”.