Pedro le sacó dramatismo.... audio

Posted by Lobos de Mar on 1:23 p. m.


05.09.13
Pedro Troglio habló en conferencia de prensa en la previa al choque del sábado ante Atlético Rafaela y se refirió, entre otras cosas, al complicado reducto que tiene la Crema y que siempre le complicó la vida al Lobo. Las estadísticas están para romperlas”, dijo el entrenador albiazul. “Depende de cómo estés, si no agarrás una pelota vas a ver una cancha grande, si hacés bien la presión te va a parecer más chica”, añadió sin hacer demasiado eco en esa complicación que puede presentar el campo de juego. Respecto a lo que quiere para el equipo, dijo que “es importante sumar, tenemos ese compromiso y después hay una ilusión. La obligación es sumar y después ver qué pasa”. En cuanto a si pensó en cambios, contó que por ahora ve bien al equipo, pero también sabe que hay jugadores que piden pista. “El Caco García no está en el furor de lo que fue el torneo pasado, pero no sabés, capaz que ahora te hace dos goles. Pero abajo hay jugadores que piden pista como Díaz, Borghello, Meza, Miloc, Coronel, Rodríguez. Lo vi bien a Memo hizo goles en la práctica y también lo veo bien a Miloc, pero los que están cumplen”. “Tampoco el equipo viene mal, si no se encuentra una continuidad en resultados, por ahí sí hay que hacer otras cosas”, manifestó el técnico. A la hora de repasar el rendimiento que se viene mostrando, dijo que con “Newell´s fue un partido donde hicimos mal las cosas, pero defensivamente funcionó. Con Godoy Cruz no concretaste, pasan los minutos y el juego va cayendo. Pero con River fue similar, pasa que hiciste el gol y pareció fantástico”. Pedro sabe que el Lobo debe corregir la tenencia de la pelota, pero eso no un motivo para cambiar nombres. “Manejamos cuestiones que son mala palabra si no se hacen, ellos saben bien, un jugador que camina la cancha está muerto, después un mal pase o un buen pase depende del día”. Por último, pidió que el Clásico se juegue domingo, puesto que el Lobo recibirá a Colón el lunes anterior. “Pienso en Rafalea, después viene colón y después vendrá esa final del mundo. No es lo ideal que lo pongan viernes o sábado. Esperamos que nos pongan el domingo, es importante para todos”.
Audio Conferencia


Equipo Titular: 23- Fernando Monetti; 4- Facundo Oreja, 2- Osvaldo Barsottini, 3- Juan Carlos Blengio, 25- Lucas Licht; 7-Franco Mussis, 5- Omar Pouso, 8- Ignacio Fernández y 11- Matías García; 28- Federico Rasic y 10- Facundo Pereyra.

Los que completan la lista: 12- Pablo Bangardino, 6- Maximiliano Coronel, 24- Gastón Díaz, 16- Dardo Miloc, 32- Maximiliano Meza, 22- Juan Pablo Rodríguez, 9- Iván Borghello y 17- Luis Peralta
.


Fuente LocuraTripera y La Rendonda